Las fotos imperdibles de este 27 de marzo | Viral | La Voz del Interior

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las fotos imperdibles de este 27 de marzo

Un pájaro wutong atrapa bolitas con su pico, entrenándose para una tradición de Beijing que se remonta a la dinastía Qing, afuera de un estadio en Beijing, el martes 26 de marzo de 2024. La antigua práctica consiste en entrenar pájaros para atrapar bolas en el aire disparadas de un tubo. Hoy en día, se cree que sólo entre 50 y 60 personas en Beijing todavía lo practican.

Un buque portacontenedores descansa sobre los restos del puente Francis Scott Key el miércoles 27 de marzo de 2024, en Baltimore, Maryland. Los esfuerzos de recuperación se reanudaron el miércoles para los trabajadores de la construcción que se presumen muertos después de que el carguero chocó contra un pilar del puente, provocando el estructura colapsar.

En esta fotografía tomada de un vídeo publicado por el Servicio de Prensa del Ministerio de Defensa ruso el martes 26 de marzo de 2024, un soldado del ejército ruso dispara un sistema de misiles antitanque Fagot hacia una posición ucraniana en un lugar no revelado. Una modelo luce creaciones de Yazheng Guan durante la Semana de la Moda de China en Beijing, el miércoles 27 de marzo de 2024.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Voz y voto por El Doce: con el ministro del Interior Guillermo FrancosEste sábado desde las 18.30 un nuevo programa por El Doce y las plataformas digitales de La Voz.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Las maniobras de Karina Milei, el poder, las peleas y las dudas del PresidenteLa hermana de Javier Milei irrumpió en la escena. Conjeturas y mensajes en el 8M.Algunos gobernadores K ya desafían a la Rosada en medio del ajuste y la Ley Ómnibus.Macria a la espera un llamado del primer mandatario.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las acciones en dólares borraron las pérdidas desde las PASO de 2019: momento de decisiónEl S&P Merval se ubica en máximos desde 2019. Los analistas entienden que las acciones están bien valuadas en estos niveles, dado el estado de situación de la macro. ¿Los u$s 1000 son piso o techo?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Aumento en las prepagas: piden suspender las subas y ajustar las cuotasPeriodista especializada en política
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cerrá los ojos e imaginate cómo era vivir en Córdoba hace 120 añosLa ciudad y la provincia en las que surgió La Voz del Interior el 15 de marzo de 1904 eran otro universo, si las miramos con ojos actuales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La Voz y Mujeres en Tecnología, aliadas en el avance de las tecnologías digitalesLa organización brindará contenidos y cursos de especialización que se ofrecerán a través del sitio de “La Voz”. Qué temáticas abordarán los espacios de capacitación y las notas.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »