Las fotos de la asunción del gabinete de ministros del gobierno de Alberto Fernández | La Voz

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 82%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Uno por uno📸: las fotos de los ministros de alferdez al tomar juramento.

a los ministros que integrarán el gabinete nacional, en un acto que se desarrolló en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.Secretaría de Asuntos Estratégicos: Gustavo Béliz. Julio Vitobello, Sec. General de la Presidencia. Ministerio de Trabajo: Claudio Moroni.

Ministerio de Educación: Nicolás Trotta. Ministerio de Ciencia y Tecnología: Roberto Salvarezza. Ministerio de Desarrollo Porductivo: Matías Kulfas. Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad: Elizabeth Gómez Alcorta. Ministerio de Defensa: Agustín Rossi. Relaciones exteriores: Felipe Solá. Martes 10 de diciembre de 2019 - 18:49

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto FernándezLas insólitas placas de Crónica durante la asunción de Alberto Fernández - LA NACION Y cual seria tu tapa la nazion? Zamba debe ser el apodo de la amarga. Se acuerdan de aquel bailecito en el escenario! 🤪 Che pero donde quedaron las notas de carácter periodístico? Ni la revista paparazzi saca estas notas
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Riesgo país. La reacción de los mercados tras la asunción de Alberto FernándezLa reacción de los mercados tras la asunción de Alberto Fernández - LA NACION risco país? do jpmorgan? até quando acreditar nestes índices dos jogos do capital especulativo? nada aprenderam com a crise mundial de 2008? é muita vontade de ser capacho ou quintal dos donos do mundo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Acciones. Visto bueno inicial del mercado al Gabinete de Alberto FernándezAcciones.Visto bueno inicial del mercado al Gabinete de Alberto Fernández - LA NACION JAjajaj que chantas son La Nacion 12. Ja ja ja ja!!!! Me encanta la profundidad del análisis!!!! LaPatriaZocalera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Pan dulce y vino peronista: los productos de la asunción de Alberto FernándezPan dulce y vino peronista: los productos destacados en la asunción de Alberto Fernández - LA NACION Es un país de negros cabezas, no hay nada que hacerle Y el choripan?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las 25 frases más destacadas del discurso de asunción de Alberto Fernández en el CongresoEl flamante presidente habló durante algo más de una hora. Estos fueron los momentos más sobresalientes de su discurso.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »