Las fotos de la asunción de Alberto, la jura en el Congreso, la ceremonia en la Casa Rosada y la fiesta en Plaza de Mayo

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ante la Asamblea Legislativa Alberto Fernández y Cristina Kirchner asumen hoy 10 de diciembre 2019. Todo listo en el Congreso y la Plaza de Mayo.

El presidente Alberto Fernández junto con su pareja, Fabiola Yáñez, y su hijo, Estanislao en el despacho presidencial de Casa Rosada. / Prensa PresidenciaMaría Eugenia Bielsa jura como Ministra de Desarrollo y Hábitat. / Emmanuel Fernandez5 / 110Gustavo Béliz jura como Secretario de Asuntos Estratégicos. /Emmanuel FernandezAgustín Rossi jura como Ministro de Defensa.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández , sonríe junto al ministro argentino de Relaciones Exteriores, Felipe Solá , durante la recepción a delegaciones extranjeras . /Xinhua/Martín ZabalaEl Presidente Alberto Fernández llega a Casa Rosada. / Prensa Presidencia.Argentina's President Alberto Fernandez walks past a guard of honor as he arrives to the Casa Rosada presidential palace, in Buenos Aires, Argentina December 10, 2019.

Despliegan la alfombra utilizada en la ceremonia en el Congreso. Fotos: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado.Preparativos para la ceremonia en el Congreso. Fotos: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado.Preparativos para la ceremonia en el Congreso . Fotos: Charly Diaz Azcue / Comunicación Senado.Desde temprano los vendedores de choripanes y hamburguesas comenzaron a armar sus puestos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. alferdez AHORA | Comienza la jura de ministros del gobierno de alferdez alferdez De pie 👏👏👏 alferdez Me gusto al final
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristóbal López, presente en la Casa Rosada para la jura de los ministros de Alberto Fernández - TN.com.arEl empresario se ubicó en las primeras filas junto al exjefe de Gabinete, Aníbal Fernández, que además fue su abogado en la causa por presunta defraudación a la AFIP. Verguenza !!! Evasor de impuestos ! cuando , (y clarincom) devuelva Papel Prensa, que diga lo que quiera del empresario que quiera.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo será la fiesta en la asunción de Alberto Fernández | Este martes, en Plaza de MayoEl festival incluirá seis horas ininterrumpidas de música, con presentaciones confirmadas de Los Pericos, Los Tipitos, Super Ratones, Sudor Marika, Iván Noble, Adriana Varela y David Lebón, entre otros. Después del show de Litto Nebbia e invitados, Alb... Con A L E G R I A !!! ✌
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Fernández en la Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiarAlberto Fernández en la Casa Rosada: ovación gremial, desfile de músicos y almuerzo familiar - LA NACION 🤦‍♀️🤮 No hay mujeres feas, todas tienen algo de lindo pero como Juliana no hay ni habrá otra.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Las fotos de la asunción de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, la jura en el Congreso, la Casa Rosada y la fiesta para celebrar el cambioAnte la Asamblea Legislativa Alberto Fernández y Cristina Kirchner asumen hoy 10 de diciembre 2019. Todo listo en el Congreso y la Plaza de Mayo. 📸 Reuters, LuciaMerle, ADRASTI, AFP. Cerrá el orto Clarín, si te querés matar...😏 Reciben pardos arriados con promesa de chori y $ 800.-. 'Simpatizantes'? JA JA JA JA JA. CLARÍN, PERIODISMO EXCREMENTO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La Plaza de Mayo se prepara para la asunci�n de Alberto Fern�ndezLa hist�rica plaza ya no tiene rejas y se est� montando un escenario para los festejos populares tras la jura del nuevo mandatario y su gabinete. La van a hacer mierda, como todo lo que tocan estas lakras.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »