Las fotos de Florencia Peña en trikini extrema desde un resort de lujo en México

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Deslumbró con un traje de baño enterizo con aberturas cut out y tiritas que se entrecruzan en la delantera.

Fanática del verano, Florencia Peña viajó a México antes de volver a subirse a las tablas para el finde extralargo de Semana Santa en Córdoba. Allí, desde las paradisíacas playas de la Riviera Maya, la actriz volvio a deslumbrar con un look en traje de baño de alto impacto.Desde un hotel de lujo en Bahía Príncipe, Florencia Peña arrasó con una trikini color nude que marcó tendencia en las redes sociales.

Leé también: De Oriana Sabatini a Laurita Fernández: las famosas eligen looks con corbata, el accesorio del momentoHace algunos días, Florencia Peña se mostró en Instagram con otro look de playa que fue furor desde el mismo lugar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Florencia Peña posó en MICROBIKINI HILO DENTAL y estampada desde MéxicoSe lució al borde de la pileta con un traje de baño de dos piezas XXS estampado en cuadrillé.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las fotos de la EXCLUSIVA fiesta de cumpleaños de Toto, el hijo mayor de Florencia PeñaEn su cuenta de Instagram, la actriz mostró las fotos de la celebración familiar en Playa del Carmen y le dedicó un sentido mensaje al joven de 21 años.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Florencia Peña deslumbó en microbikini cut out azul Klein desde las playas de la Riviera MayaSe lució con un traje de baño con tiras entrecruzadas y apostó a un peinado natural con look wet.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Florencia de la V se sumó al boom de las transparencias que arrasa entre las famosasEligió una falda recta negra con un culotte debajo y la combinó con una polera a juego y minibag Dior.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La colección de microbikinis de Florencia Peña en Tulum: animal print, estampados y colores neónMostró sus trajes de baño preferidos desde las paradisíacas playas de México y marcó tendencia en Instagram.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cuáles son las repercusiones que tendrá la tormenta en la cosechaFlorencia Poeta sobre el campo y las tormentas
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »