Las dos tecnologías que se unen para un mejor control de malezas y plagas

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las dos tecnologías que se unen para un mejor control de malezas y plagas

Es la variedad del grupo VII con tecnología Enlist+ Conkesta y se posiciona en la zona centro norte del NOA//NEA.Estos nuevos lanzamientos se suman a las variedades de soja con la tecnología Enlist E3 presentadas en la campaña pasada, que le aportaron al productor un programa de control de malezas de gran flexibilidad que potencia el rendimiento de su cultivo.BRV 54621 SEPensada para centro-norte de Buenos Aires y centro de Santa Fe, Córdoba y La Pampa.

Por otra parte, para esta campaña los productores tienen disponible la plataforma “Sembrá Evolución”, que les permite acceder a todas las variedades de soja que incorporan la tecnología Enlist® de una manera simple. Este modelo de comercialización integra a todos los eslabones de la industria, proponiendo una forma de gestión ágil y flexible, donde los multiplicadores y comercios autorizados son los protagonistas. Ingresando www.sembraevolucion.com.

en sus plataformas digitales y redes sociales. Este contenido fue producido para un anunciante y publicado porCargando banners ...¿Querés recibir notificaciones de alertas?

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Las denuncias penales por las tomas de los colegios no son viables jurídicamente'El Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS_Argentina) advirtió que “no son viables jurídicamente” las denuncias que el gobierno porteño anunció que realizará contra los padres y madres de las y los estudiantes que llevan adelante tomas CELS_Argentina Lo determinara la justicia Desde cuando el CELS puede juzgar ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Obras de Kurt Weill y Bela Bartok en la temporada de ópera del Teatro Colón | 'Los siete pecados capitales' y 'El castillo de Barbazul'El doble programa estrenará el martes 27 a las 20, con repetición miércoles y viernes (también a las 20), y domingo a las 17.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

D�lar hoy y d�lar blue hoy: cu�l es la cotizaci�n del martes 27 de septiembre minuto a minutoA cu�nto est� el d�lar blue hoy martes 27 de septiembre. Cu�l es el precio del d�lar oficial y de los financieros CCL y MEP. Qu� pasa con las tasas, los plazos fijos, los bonos, las acciones y el riesgo pa�s. Todas las novedades de los mercados y c�mo comenzar� la semana para las acciones
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Crisis del neumático: la escasez de cubiertas ya impacta en la seguridad vial | Ciudadanos | La Voz del InteriorPor un conflicto gremial y problemas en las importaciones, hay faltantes y precios en alza. Las observaciones por el mal estado de las ruedas crecen en las ITV de Córdoba. Un estudio apunta que aumentaron los siniestros viales por esta razón. La ITV es un negociado más de los tanto que hay en el país!!! 'un estudio apunta a qué aumentaron los siniestros viales...' Conflicto SALARIAL. la culpa es del gremio, el oligopolio de empresas (solo 3) y el gobierno que mira para otro lado. Mientras, alguien está ganando lindo con el poco stock que hay.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

D�lar hoy y d�lar blue hoy: cu�l es la cotizaci�n del lunes 26 de septiembre minuto a minutoA cu�nto est� el d�lar blue hoy lunes 26 de septiembre. Cu�l es el precio del d�lar oficial y de los financieros CCL y MEP. Qu� pasa con las tasas, los plazos fijos, los bonos, las acciones y el riesgo pa�s. Todas las novedades de los mercados y c�mo comenzar� la semana para las acciones
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La falta de neumáticos pone en jaque al negocio de las gomeríasEn el polo automotor de Villa Crespo, los locales tienen problemas para abastecerse de producto por las complicaciones que originó en las fábricas un conflicto gremial que ya lleva cinco meses y también por las trabas a las importaciones No me la contes Venezuela ? Ou Argentina ? La falta de café pone en riesgo a las cafeterías. De no creer.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »