Las declaraciones de Carlos Tevez tras la agónica victoria de Independiente contra Atlético Tucumán

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Carlitos pasó por conferencia de prensa luego del 2-1 en Tucumán y reconoció el esfuerzo de sus dirigidos para dar vuelta el resultado.

Carlos Tevez y la agónica victoria de Independiente:"Hoy nos consolidamos y vamos a ser un gran equipo"

en el último minuto de juego, y dio otro paso hacia la clasificación a los cuartos de final de la. Para enfrentar las adversidades de que no entramos bien en el primer tiempo. Yo no creo que haya sido flojo el primer tiempo porque ellos nos llegaron solo en la del gol. En el juego si nos costó"en el segundo tiempo me parece que el equipo fue completamente otrodesde su llegada:

"Creo que nos tenemos que empezar a desenamorar con los sistemas o quién juega o no. Lo digo con toda humildad,"Entonces el equipo juega, tiene carácter, trata de jugar siempre., y hoy el equipo mostró el carácter después de ir perdiendo el partido 1-0 en esta cancha, que sabemos que no es fácil"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La decisión de Tevez para visitar a Atlético TucumánIndependiente, que lleva dos partidos sin triunfos, se mide este sábado con el Decano.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El Independiente de Tevez ganó en Tucumán y quedó a salvo del descensoCorner de la izquierda y Joaquín Laso de cabeza ponía el empate transitorio del Rojo en Tucumán.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El ex Manchester United que criticó a Carlos Tevez: 'Nunca me agradó”Rafael, el defensor brasileño que compartió plantel con el argentino, no dudó y apuntó contra el Apache.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Independiente, por otro paso a la clasificación, juega ante Atlético TucumánLos de Avellaneda y el Decano se enfretan este sábado, desde las 21, en uno de los cotejos pro la jornada 12 del torneo de la Primera División.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Atlético Tucumán: Guillermo Acosta, entre los convocados para recibir a IndependienteEl capitán del Decano se recuperó de una dolencia y vuelve a estar a disposición del cuerpo técnico.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Con un regreso, los convocados de Independiente para visitar a Atlético TucumánEl Rojo buscará volver a la victoria en una cancha complicada. El Apache definió quiénes serán los futbolistas que viajarán al norte del país.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »