Las confesiones del Peque Schwartzman: cuánto dinero y cuánto sexo tiene

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El tenista argentino sorprendió a todos en una entrevista relajada en España.

Sin casete, los deportistas suelen esconder buenas historias y ofrecer declaraciones interesantes. Depende también del contexto que se genere en la entrevista, claro. Y el escenario en este caso invitaba a relajarse y, por un rato, olvidarse de las cámaras. Es lo que suele ocurrir en el programa televisivo español, La Resistencia.Y esta vez con un protagonista argentino.

Aprovechando que la semana próxima se jugará en Madrid la Copa Davis, con nuevo formato de la mano de Gerard Piqué, su mentor, Diego Schwartzman, integrante del equipo argentino, y Pablo Carreño Busta, una de las raquetas de España fueron invitados al programa que se realizó en el campo de juego de la Caja Mágica.

“En el banco, cerca de 3 millones”, dijo Carreño Busta. Y enseguida reaccionó Schwartzman. “Alguien le está robando plata, o está mintiendo. Para mí tiene más”, le contestó entre risas. Aunque lo más jugoso llegó minutos más tarde cuando la consulta fue sobre sus relaciones sexuales recientes. ¿Cuántas veces tuvieron sexo en el ultimo mes?, preguntó Broncano. Y allí Peque se lució “Estoy de novio recientemente y ella me acompañó a los torneos, por eso estuve un poco desconectado en la cancha... Deben haber sido unas 20 o 22 veces”, sentenció.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Imagínate si ganara algo

y esto es lo que leen los niños?

Que salamin, garchar vas a poder garchar casi siempre. Esta edad para el tenis nunca más.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sexo y dinero: las picantes confesiones a Schwartzman en la TV españolaSexo y dinero: las comprometedoras preguntas a Diego Schwartzman en un programa de la televisión española - LA NACION ATENTI: grave imputación de fiscal Di Lello contra Macri, Dietrich, Lopetegui, Faurie y Aranguren. Se los investigará por negociaciones con Reino Unido que violarian la soberanía nacional. Pidió que se evalúe suspensión del priner vuelo de Brasil a Malvinas, Latam Hola qué tal necesitamos una cámara para la marcha que vamos a hacer pidiendo justicia
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El 80% de Venecia bajo el agua en una 'devastaci�n apocal�ptica', dicen las autoridadesSe trata de la mayor inundaci�n desde 1966, que adem�s provoc� graves da�os a edificios hist�ricos, entre ellos la Bas�lica de San Marcos.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Las Pelotas y su romance con el Cosquín Rock: 'El público es alucinante' - TN.com.arLa banda estuvo en todas las ediciones del importante festival. En el anuncio de la grilla de la próxima edición, parte de sus integrantes hablaron con La Viola. Los amooo ! Son unos genios! Los encontré caminando en medio de la multitud en VGB oktoberfest y de ahí esta foto..
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las reservas promedio para el feriado alcanzan el 70% en Sierra de la VentanaDe cara al pr�ximo fin de semana largo 7.500 plazas hoteleras del partido de Tornquist se encuentran reservadas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Monte Grande: los comerciantes buscan levantar las ventas con las ofertas de los Súper martesEligieron ese día por ser el de menos ventas de la semana. Unos 200 negocios lanzan promos con hasta el 50% de descuento, cuotas y rebajas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Las revistas femeninas a las llamas | A la hogueraSe deshace de lo que detesta: Mercedes Jacobo*
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »