Las chicas van por otra victoria ante Uruguay

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🇺🇾🏆 Argentina va en busca de un triunfo ante Uruguay

, luego del duro golpe en el primer cotejo.a los 18 minutos puso en ventaja rápidamente a la Argentina y luego en el segundo, asistió a Bonsegundo abajo del arco para el 2-0.dejaron el futuro abierto para lo que se viene en búsqueda del pase a las semifinales del certamen continental.

Vanina Correa; Eliana Stábile, Agustina Barroso, Gabriela Chávez, Aldana Cometti; Romina Núñez, Daiana Falfán, Mariana Larroquette; Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo y Yamila Rodríguez.Sofía Olivera; Laura Felipe, Stephanie Lacoste, Sofía Ramondegui, Luciana Gómez; Mariana Pión, Karol Bermúdez, Pamela González, Luciana Gómez, Esperanza Pizarro y Carolina Birizamberri.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A que horaa?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina - Uruguay: hora, TV y posibles formacionesLas dirigidas por Germán Portanova van por otra victoria en la tercera fecha de la Copa América Femenina 2022.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Argentina y un partido clave ante Uruguay por la Copa América femenina: hora y TVEl seleccionado nacional viene de vapulear a Perú por 4 a 0 y va por todo ante la Celeste.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Piden a los vecinos de Villa Gesell no salir de sus casas por la presencia de pumasAunque las autoridades estiman que ya regresó a su hábitat natural, por precaución, y ante la hipótesis de que en realidad fueron dos pumas los que deambularon por Villa Gesell, pidieron precaución. Si fue todo normal siguen con el operativo , no había terror como decían los medios nacionales , son un bolazo como dan las notas todos los noticieros 😣 Mejor pidanle a los pobres animales que se alejen de los humanos, son peligrosos y aman matarlos.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las Leonas van por la final: los datos que ilusionan en la previa vs. AlemaniaLa Selección Argentina intentará llegar el sábado a la sexta definición de su historia. Cuantas décadas haciendo quedar bien al deporte Argentino estás chicas eh luego hablame de inclusión ellas son un orgullo siempre
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Las Leonas van por la final: hora, TV y todo lo que hay que saber del partido ante AlemaniaLlegan invictas a la semifinal y parten como favoritas ante un rival siempre complicado; juegan este sábado, de las 16.30 Siempre Alemania 🤦🏻‍♂️ alto trauma tenemos jaja Contra Alemania? listo la perdemos
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Ranking: las 10 ciudades con propiedades más caras en América LatinaEl podio está ocupado por Uruguay, México y Chile, siendo Punta del Este la ciudad más cara, seguida por la Riviera Maya y Santiago de Chile.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »