Las brujas no existen, pero que las hay las hay | A 20 años del estreno local de 'El proyecto Blair Witch'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las brujas no existen, pero que las hay las hay

. Parodiada hasta el infinito y más allá, fue además la primera película que encontró en el por entonces incipiente mundo digital un canal ideal para llegar a un grupo específico de espectadores e inflarla en la previa a su estreno, inaugurando así lo que años después, con la llegada de Netflix y sus ultra calculadas estrategias de marketing, lo que al norte del Río Grande llamarían “hype” .

“La directiva principal era que todo tenía que lucir completamente real. La iluminación tenía que tener sentido, el sonido no debía ser bueno. Tampoco habría banda de sonido, solo el del material editado”, recordó Sánchez al diarioPero Sánchez y Myrick no inventaron nada. O no al menos la idea de asustar a través de la construcción de un nuevo sentido en imágenes previamente grabadas.

Pasado el rodaje y la edición, era hora de pensar en el estreno. Y si la idea era hacer una película alineada al incipiente formato reality,

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Qué sucederá el domingo 8 de diciembre a las 20 horasMacri subió a todas sus redes sociales un video titulado "Momentos en el que se puede ver una sucesión rápida de imágenes de los cuatro años de su gestión
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Bragarnik compró el Elche de España | El empresario argentino pagó 20 millones de eurosEl empresario Christian Bragarnik ampliará su poder y desembarcará como dueño de un club de la Segunda División de España, el Elche, a cambio de unos 20 millones de euros. Fuentes del entorno del representante de jugadores le confirmaron hoy a N...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Crecieron 20% las consultas por cáncer de piel: cómo cuidarse del solSi bien el protector solar es la herramienta más eficaz para evitar los daños de las radiaciones ultravioletas, existen otros tips para cuidarse del sol, cuya exposición desmedida pueden generar secuelas graves hasta 20 años más tarde.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El desembarco de 'El Indio' Solari en las redes socialesEl músico creó una cuenta de Instagram para promocionar el show de su banda a beneficio de Martín Carrizo, que padece ELA.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Condenan a 20 a�os de c�rcel al presidente por muerte de opositoresUn tribunal determin� que D�si Bouterse estuvo implicado en los asesinatos en 1982 de 15 opositores de su Gobierno militar de entonces.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Minuto a minuto en vivo: Boca vs. Argentinos Juniors por la Superliga 2019/20El 'Xeneize' de Gustavo Alfaro y el 'Bicho' de Diego Dabove comparten el liderazgo. Se enfrentan en La Bombonera. BocaJrsOficial AAAJoficial wanchopeabila9 Gol de AAAJoficial que le empata a BocaJrsOficial y por ahora comparten la punta de la superliga
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »