Las 4 cafeter�as de la calle m�s parisina de todo Buenos Aires: est�n escondidas y deleitan con un men� 5 estrellas

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brunch, m�sica en vivo y caf�s de autor. Estas joyas bonaerenses sorprenden a los comensales con sus propuestas tem�ticas y su calidad gastron�mica.

. Se trata de una cafeter�a cuyo protagonista es elDesde el florero central hasta la chocolatada, todo est� pintado de este color, causando que el lugar sea, tienen diferentes opciones de pasteler�a y salados que var�an diariamente, incluyendo platos franceses y armenios. Hay para todos los gustos. martes a domingos de 10 a 19

, y no admiten reservas. Trabaja por orden de llegada. Los d�as m�s concurridos son los fines de semana y recomiendan visitar el lugar en los horarios menos frecuentados:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y al 900 había una hermosa embajada y ahora hay una plaza seca y horrible

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dólar, plazo fijo, acciones y las 5 claves de la semanaDe cara a una nueva semana que comienza, estas son las variables claves de la econom\u00eda argentina que es necesario que tener en cuenta
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Rematan autos Toyota Etios a precios insólitos: cómo participarEl sitio de subastas Narvaezbid remata varios veh\u00edculos, entre los que se ofrecen estas marcas y modelos. C\u00f3mo participar y hasta cu\u00e1ndo
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

“Lobos solitarios”: fascismo y discursos de odio en la ficciónLa ficción hace tiempo que retrata el impacto de los discursos de odio y los contextos sociales violentos en las personas. El atentado contra la Vicepresidenta nos invita a revisar algunas de estas historias para ver cuánto de ellas se ha vuelto parte de nuestra realidad.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Dictaron conciliación obligatoria y la Fragata Libertad pudo retornar a Buenos AiresUn paro de actividades de conductores navales impedía el ingreso del buque escuela al Puerto de Buenos Aires, pero pasadas las 18.30 pudo hacerlo gracias a la disposición del Ministerio de Trabajo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »