Larry King había dejado escrito a mano su testamento: qué heredan sus hijos

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Larry King se despidió de CNN

, y en el mismo puede leerse el énfasis de King en aclarar que lo esbozado allí era su “última voluntad” y que todo su dinero debería ser “dividido en partes iguales” entre sus hijos Andy, Chaia, Larry Jr, Chance y Cannon”. La famosa estrella de la CNN escribió el testamento el 17 de octubre de 2019,

antes del fallecimiento de Chaia, de 51 años, y de Andy, de 65, quienes murieron en 2020 con menos de un mes de diferenciaEn ese momento, King compartió lo sucedido, dos tragedias de las que nunca pudo reponerse. “Andy falleció inesperadamente de un ataque al corazón el 28 de julio a sus 65 años, y Chaia murió el 20 de agosto a sus 51 años, poco tiempo después de haber sido diagnosticada con cáncer de pulmón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En los tribunales: la exmujer de Larry King impugna el testamento del periodista escrito a manoLarry King
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La historia de Oracle y de su fundador, Larry EllisonSe trata de la inspiradora historia de Larry Ellison, actual CEO de una de las firmas más poderosas del planeta. Todos los detalles y curiosidades.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Netflix: Spielberg y los creadores de 'Stranger Things' adaptar�n un cl�sico de Stephen KingEl cineasta y los hermanos Matt y Ross Duffer producir�n la adaptaci�n la novela del escritor para la plataforma de streaming Netflix.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

En Netflix: 'Corre' no oculta sus vínculos con Stephen King | Segundo largometraje del estadounidense Aneesh ChagantyEl director de 'Buscando...' (2018) aprovecha el clima de géneros como el thriller y el terror para llevar al extremo ese temor a la pérdida que todos los padres han experimentado alguna vez.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los tuits de Burger King que derivaron en polémicaLa empresa publicó un mensaje que rápidamente se volvió viral en el Día Internacional de la Mujer. noooooo decime q es joda.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »