Lanzaron un plan de rescate para jardines maternales afectados por la pandemia en la Ciudad

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 77 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🏫Los jardines maternales permanecen cerrados desde marzo 📉Muchos no perciben ingresos porque los padres dejaron de pagar la cuota

son 437 los establecimientos que no reciben subvención del gobierno porteño hasta el momento.

Los beneficiarios serán jardines que entre marzo y junio hayan tenido una disminución verificable de su matrícula igual o mayor al 30%Pueden aplicar tanto las instituciones incorporadas a la enseñanza oficial como los jardines educativo asistenciales no incorporados a la enseñanza oficial , registrados en DGEGP.

Se trata de una asistencia extraordinaria y transitoria para el personal directivo, docente, docente auxiliar y personal no docente en el caso de los jardines educativo asistenciales que se encuentren en relación de dependencia . Podrían verse beneficiados 1900 empleados de 180 instituciones y la inversión es de 150 millones de pesos, según informó ambito.com.o hasta la concurrencia del salario neto del trabajador. La frecuencia será mensual, contemplado desde agosto 2020 y hasta 4 meses consecutivos. Los interesados podrán anotarse a partir de agosto y el primer pago a quienes resulten beneficiarios se realizará durante el mes de septiembre.

“Este programa de apoyo constituye una importante ayuda económica para estos establecimientos y su personal docente y no docente que son parte de nuestra educación pública. Este esfuerzo se suma al conjunto de herramientas con las que históricamente seguimos acompañando al sector para sostener una oferta educativa amplia y de calidad en nuestra ciudad”, expresó Luis Bullrich, jefe de gabinete a cargo del ministerio de Educación de la Ciudad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos detenidos en un auto robado que detectaron por el 'Anillo Digital' de la CiudadLos hombres circulaban en una Toyota SW4 que tenía pedido de captura.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Quirós rechazó las críticas de Alberto Fernández sobre la atención a adultos mayores en la CiudadEl Presidente había afirmado que 'los adultos mayores no tienen lugar donde atenderse en la Ciudad' y van a 'atenderse en la Provincia' de Buenos Aires en medio de la pandemia  por coronavirus.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Volnovich: 'El 15 o 20% de los pacientes de PAMI de Ciudad terminan migrando a Provincia'La Directora Ejecutiva del PAMI explic� que el organizmo 'estaba virtualmente quebrado' y que 'hoy funciona gracias a la asistencia del Gobierno nacional'. luanavolnovich Que caraduras. Mintiendo para zombilandia. luanavolnovich es el 15 o es el 20?. que haya pacientes de PAMI que migran a provincia es responsabilidad de quien?. . . . . el primer acto de corrupción es asumir un cargo que sabés te queda grande. luanavolnovich JAJAJAJAJAJJAAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJJJJJ
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Comienza en la Ciudad de Buenos Aires el ciclo virtual de Turismo Cultural BAEl Ciclo, destinado a visitar de manera virtual edificios emblem�ticos, recorrer muestras art�sticas y conocer espacios culturales de la Ciudad de Buenos Aires, comenzar� el s�bado.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se registraron 1.341 nuevos casos y 36 muertes en la Ciudad de Buenos AiresEl reporte del Gobierno porte�o indic�, adem�s, que 317 pacientes fueron dados de alta ayer, con lo cual suman 23.182 las personas recuperadas desde el inicio de la pandemia.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La Ciudad no aplicará el criterio de considerar caso positivo a convivientes de infectados de coronavirus👉 Lo afirmó el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, durante el reporte de los viernes sobre la evolución del coronavirus en el distrito
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »