Lanús presentó a su primer refuerzo del mercado de pases - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇱🇻Refuerzo de Selección para Lanús El Granate anunció la llegada de Jorge Morel, que se sumará al plantel de Zubeldía cuando termine su participación en la Copa América.

, mediocampista paraguayo de 23 años, que se convirtió en el, donde ya había sufrido varias bajas, como las de Facundo Quignon, Nicolás Orsini y Lucas Vera.

En un mercado de pases que promete tener mucho movimiento en el Granate, otro futbolista que está al caer es Braghieri, un viejo conocido por Cabrero y Guidi. El defensor, que ya tuvo dos pasos por el club y consiguió tres títulos, ultima detalles para desvincularse de San Lorenzo y poder firmar un nuevo contrato con Lanús.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El hijo perdido de Cascini

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El homenaje a Maradona en el debut de Argentina en la Copa AméricaEn la previa al estreno de la Selección ante Chile, se vio y escuchó en el estadio el recordado Live is Life de Diego con la camiseta de Napoli.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Copa América: el probable equipo de Argentina para enfrentar a Uruguay - TyC SportsUn ensayo clave para Scaloni: ¿probará con línea de tres en el fondo? El combinado nacional trabajará desde las 17 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. El entrenador hará una práctica de fútbol para definir el equipo Echan moco con línea de cuatro y si forma la defensa con línea de tres yo no empatamos si no que perdemos todos los partidos , que mérito hizo Scalloni para ser DT ? Espero respuestas...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El motivador mensaje de Messi de cara al próximo partido de Argentina en la Copa América👉 El motivador mensaje de Messi de cara al próximo partido de Argentina ❤️ El capitán publicó el texto junto a una foto de su festejo que recordó al de Diego 🗣️'Estamos preparados para competir y vamos a seguir luchando para ganar cada partido', escribió Ya no motiva a nadie este idiota
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pelé, emocionado con el homenaje a Maradona de la Copa América - TyC SportsCopaAméricaEnTyCSports Pelé se conmovió con el homenaje a Maradona 🥺 O Rei compartió el video del espectáculo que recordó a Diego en la previa del debut de la Selección Argentina ante Chile y resumió: 'Sin palabras'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La Selección de Brasil, un fiasco de rating en el canal bolsonarista | El estreno ante Venezuela tuvo el peor registro histórico en una Copa AméricaLa Copa América 2021 realizada pese a la pandemia en Brasil se ha declarado, por lo menos en su jornada inicial, un fiasco de atención por parte de la población brasileña debido a que el canal bolsonarista SBT perdió durante la emisión del partido B...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense abre la rueda a $95,32, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »