Lali Espósito, la reina del pop argentina

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

👑 Lali Espósito, la reina del pop argentina 🤩 lalioficial convocó a más de 500.000 personas en su Disciplina Tour y ahora va por su primer Vélez. ✍️ Por Mica Mora - micaamora1

decidí contar un poco lo que significa para mí Lali Espósito.La primera vez que la vi fue en el año 2004, yo era muy chica, pero obvio que la recuerdo:Sin embargo, en el 2007, iba a aparecer comoAhí, cambió todo. Yo ya era un poco más grande y, desde el minuto uno, quise ser ella., quería bailar como ella, cantar como ella, vestirme con su mismo estilo. Jugaba a ser Mar y soñaba con tener unPero, gracias a"Mar",.

Una vez que supe de Lali, empecé a buscar todo su trabajo previo, allí pude verla en"Rincón de Luz" como Malena. A partir de eseSu personalidad y talento me atraparon por completo. Hasta que, en el 2013, la pequeña Lali se animó y con su metro cincuenta se lanzó como solista y se animó a conquistar el mundo con su voz.Sus canciones y su manera de ver la vida me acompañaron y acompañan desde hace muchos años.las distintas situaciones que me tocó atravesar en diferentes etapas de mi crecimiento.Este fin de semana, pude ir al último show del año en el Movistar Arena.

Y yo les puedo asegurar que cada una de esas palabras es cierta, Lali fue/es todo eso y más. Yo tenía tan solo 6 años cuando la conocí, hoy tengo 24, peroTodavía, cuando estoy sola, en mi mundo, juego a ser ella y sueño con poder conocerla para decirle lo mucho que la admiro y agradecerle poEl contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lali, un fenómeno sin explicaciónLali Espósito protagonizó un fin de semana explosivo en el Movistar Arena. 💫 La cantante cerró el año más exitoso de su carrera con un encuentro doble con sus fanáticos en marco del “Disciplina Tour”. fenómeno? ese mamarracho ayyy como se ve que nunca escucharon a una VERDADERA artista cantante…. la cutura en decadencia total. Y como no va a llenar si regala las entradas Lali fracaso Te 🫶 lalioficial
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

N5, versión cancha: Lali alentó a la Scaloneta desde el Movistar Arena📹 | N5, versión cancha: Lali alentó a la Scaloneta desde el Movistar Arena 👇
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los ex Casi Ángeles estuvieron presentes en el “Disciplina Tour” de LaliLos ex Casi Ángeles estuvieron presentes en el “Disciplina Tour” de Lali 🤩 ¡Imperdible reencuentro! ⬇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

WhatsApp modo anti esp�as: c�mo activarlo para que nadie pueda ver mensajes o fotosLa �ltima actualizaci�n de WhatsApp permite tener un modo anti esp�as que garantiza la privacidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

D�lar hoy: c�mo ganar hasta u$s 500 por mes en Argentina con estos instrumentos de inversi�nLibertex y Simplestate son algunas plataformas de inversi�n que permiten generar altos rendimientos de forma autom�tica. �C�mo funcionan?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Incautaron más de 47 toneladas de soja en Córdoba que eran trasportadas sin documentación | Agricultura | La Voz del InteriorLa mercadería incautada tiene un valor de $4.250.000. El operativo policial fue realizado en la localidad de Oncativo.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »