Lacunza presentó el balance de gestión económica: qué dijo sobre el 2020

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lacunza presentó el balance de gestión económica: qué dijo de la pobreza, la deuda y la transición

Al realizar un balance de la gestión, el ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, admitió que"los resultados no fueron los esperados" en temas como inflación, pobreza y actividad, aunque pronosticó que el país"tiene posibilidades de crecer" el año próximoJunto con integrantes de su equipo Lacunza estimó este lunes que la Argentina retornará a la senda del crecimiento en el 2020, pero lo supeditó a las políticas que...

"En términos de bienestar social los resultados no fueron los esperados como en inflación, pobreza y actividad en general y recesión en tres de los cuatro años de gobierno", graficó el ministro. Reiteró que el nivel de deuda"para un país como la Argentina, no es elevado" y sostuvo que"no hay un problema de solvencia sino de liquidez".

Según el Ministerio, a fines del 2019 la deuda pública habrá aumentado en 74.000 millones de dólares, al pasar de 240 mil millones a 314 mil millones, en los cuatro años de gobierno con un crecimiento del 28%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El gobierno de la Ciudad ajustará el ABL por el índice de inflación estimada para el 2020El proyecto de Presupuesto porteño para el 2020 prevé alcanzar 'déficit cero' en las cuentas públicas y que la tasa de ABL se ajuste de acuerdo con el índice de inflación del año próximo, y no con el de 2019, trascendió este lunes. Telefe se asombra ahora.. si todo el tiempo lo oculto.. Ahora te acordas jajajaj son una Falacias.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Súper Rugby 2020: la nueva casa de Jaguares, ya en plena pretemporadaOtro desafío: Jaguares comenzó la pretemporada en su nueva casa de cara al Súper Rugby 2020 - LA NACION Colores de machos? Mmmmm nenito suya indifrundidiyegen!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina ya tiene rival para la Copa Davis 2020: será contra Colombia y de visitanteEl equipo nacional, eliminado por España en los cuartos de final de la renovada versión de la competencia, tendrá que jugar la etapa clasificatoria. Conocé el resto de los cruces. Indignados hondureños en la RED
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Con Riquelme en la cancha, Palermo también entra en la escena del Boca 2020El 10 ya juega en las elecciones como candidato en la lista opositora de Ameal y el Titán asoma como uno de los candidatos para ser el DT si es que Alfaro se va el 30 de diciembre.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, se lanza a la carrera presidencial de 2020Estados Unidos: Michael Bloomberg, ex alcalde de Nueva York, se lanza a la carrera presidencial de 2020
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Argentina se jugar� ante Colombia la clasificaci�n a las finales de la Copa Davis 2020El duelo entre argentinos y colombianos, eliminados en primera ronda de la edici�n 2019, se disputar� el 6 y 7 de marzo de 2020.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »