Lactancia materna: por qué EE.UU. cambió su directriz y cuál es la que rige en Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Lo hizo la Academia de Pediatría de Estados Unidos. Hasta cuándo recomiendan sostenerla y qué beneficios en la salud genera tanto para los hijos como para las madres.

amplía a dos años o másobstáculos"Necesitamos cambios sociales que ayuden a posibilitar esto, como las, más apoyo a la lactancia materna en público, guarderías y apoyo en el lugar de trabajo", dijo Joan Meek, profesora emérita del departamento de ciencias clínicas de la Facultad de Medicina de la Universidad Estatal de Florida y autora principal de las nuevas recomendaciones.

-en lugar de un año o más- si las madres y los bebés"lo desean mutuamente". Meek dijo que el cambio se basa en investigaciones que indican que la lactancia materna prolongada tiene, como la disminución del riesgo de diabetes tipo 2. Pero también refleja el deseo de la AAP de normalizar la lactancia materna durante más tiempo para los padres que decidan hacerlo.

El abismo entre las directrices de salud pública y lo que ocurre en la mayoría de las familias estadounidenses puede llevar a los nuevos padres a sentir culpa o decepción. Las recomendaciones también sugieren que los pediatras mantengan"conversaciones sin prejucios" con las familias sobre sus objetivos de lactancia y reconozcan que la lactancia materna exclusiva no siempre es posible. La AAP señala que los hijos de padres de género diverso pueden tener menos acceso a la leche materna y que los médicos deben tener en cuenta el uso de un lenguaje más inclusivo cuando trabajen con esas familias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Siempre queriendo implantar lo ajeno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mayoría conservadora de la Corte de EE.UU. acelera a fondo, barre con todo y da inicio a una nueva eraEl año judicial que acaba de concluir en Estados Unidos despierta comparaciones y algunos lo califican como el más resonante en los 233 años de historia del máximo tribunal mejor, así aceleran el tiempo del estallido
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El aborto se coló de improviso en la agenda electoral de EE.UU. | Mundo | La Voz del InteriorEl reciente fallo de la Corte Suprema que anuló el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo abrió un debate en la sociedad e instaló el tema en la campaña de cara a las elecciones parlamentarias de fin de año.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

EE.UU. ingresó en una fase recesiva en gran escalaLa Reserva Federal aumentaría 0,75% puntos porcentuales la tasa de interés de los Fondos Federales en julio; y ya ha adelantado que las elevaría por lo menos otras 7 veces en 2022 y 2023, hasta trepar a 6% anual (a partir de los actuales 1,5%/1,75% por año), que es el nivel de auge extraordinario que alcanzó la demanda en los últimos 2 años. Esto llevaría la tasa de interés de los Fondos Ayer lo dijo moreno ,hay que evitar eso ,la hiperinflación de Alfonsín o la hiper resecion de de la Rúa ,no es negocio EEUU ,si el brics
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

EE.UU: jueces conservadores de la Corte, decididos a ir por todo | Mundo | La Voz del InteriorLuego de fallos polémicos sobre aborto, sobre armas de fuego, sobre religión en las escuelas públicas y sobre restricciones a las emisiones de carbón, los cortesanos designados por gobiernos republicanos abordaran temas raciales y sobre cuestiones electorales.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Israel dijo que EE.UU. no examinará la bala que mató a la periodista de Al JazeeraExpertos israelíes examinarán la bala que mató en mayo a la periodista estadounidense-palestina Shireen Abu Akleh para determinar las circunstancias de su muerte, indicó el domingo el ejército israelí. Gringos genocidas enemigos de la humanidad obviamente Exigimos justicia Gringos genocidas go home
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Niegan en Ohio el aborto a una niña de 10 años, violada | La repercusión de la desprotección a la que quedan sometidas las mujeres luego del fallo de la Corte de EE.UU.Una nena de diez años que cursaba la sexta semana de embarazo, como consecuencia de haber sido violada, tuvo que salir de su estado natal, Ohio, y viajar a Indiana para acceder a su derecho a la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IV... Es una verdadera pena lo de la violación, PERO NO SE EJERCE UN DERECHO POR ENCIMA DE EL DERECHO DE OTRO SER!!! 'SERÍA UN ACTO INMORAL'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »