La venta anticipada de paquetes para despu�s de la pandemia impulsa el turismo local

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La venta anticipada de paquetes para después de la pandemia de coronavirus impulsa el turismo local

"Es una solución parcial que ayuda a tener un mínimo de proyección hacia el futuro", señaló el presidente de la Cámara Argentina de Turismo. Los paquetes en venta pueden usarse hasta fines de 2022, con descuentos de hasta el 60%.

Algunas de las compañías participantes más destacadas de esta industria son Aerolíneas Argentinas, Avantrip, Despegar, Turismocity, Atrapalo, Viajes Falabella, ClubMed, DeTurista.com, Hertz, Universal Assistance y Al Mundo. Los subsidios a la demanda también fueron instrumentados, con el apoyo de los organismos de Turismo en provincias como San Juan, Santa Fe, Tucumán, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Salta, La Rioja y Catamarca, y con la ayuda de los municipios en Tandil, El Calafate, Salta y Puerto Madryn, entre las principales localidades.

y que "permite que los prestadores puedan salir de la facturación cero y tener un mínimo de ingresos". El subsecretario de Promoción Turística del Minturdep, Andrés Kreymer, explicó que "esas facturas pueden ser de gastos de reservas de pasajes, hoteles, excursiones, alquiler de autos u otros servicios turísticos y se podrán utilizar en esas prestaciones y también en gastronomía".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja humo humo humo humo humo humo humo

Es un chiste no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mario Meoni: 'La burbuja de la Conmebol es practicable en la Argentina'El ministro de Transporte le señaló a Olé que las normas sanitarias para retomar la Copa Libertadores pueden servir de base para la vuelta del fútbol local. Paso a paso: 'Hoy la prioridad es la salud, pero es posible'. Está equivocado. Es impracticable en toda América. Corrupbol mariomeoni te enteraste que Rosario tuvo 60 días de para de transporte? Ocúpate de lo que te corresponde Creí que había renunciado...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Pese a la mala imagen de la Justicia, la reforma es vista como inoportunaPese a la mala imagen de la Justicia, la reforma es vista como inoportuna - LA NACION No hay contradiccion en el titulo, pongan gente que haya terminado la primaria al menos No es una simple reforma. Es acrecentar aún más la subordinación el Poder Judicial al Ejecutivo peronista. Es desmantelar el Estado de Derecho. Pese a que el COVID19 mata, la vacuna es vista como inoportuna... Los intereses en juego del poder económico y el manejo de los títulos y los idiotas.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La Bienal de Venecia inaugur� muestra sobre la historia de la instituci�nEl presidente de la Bienal de Venecia, Roberto Cicutto , destac� a la bienal como 'laboratorio permanente de investigaci�n de las artes contempor�neas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La pandemia al desnudo: ¿Cómo se vive la medicina desde la trinchera?PODCAST | El médico Diego Pereyra se anima a hablar de este tiempo sin romanticismo y da consejos de impacto real.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La pandemia aceleró el ciclo de la desmundialización | La crisis económica tiene fuerte impacto en el comercio internacional y en la organización de la producción globalLa relocalización o reinteriorizacion parcial de los procesos de producción de bienes o de servicios se inició en la crisis financiera de 2008, continuó con el incremento del proteccionismo de los Estados Unidos de Donald Trump y de la Unión Europea, y... Su sueño zurdos mugrient0-s Mas bien lo contrario, todos los argentinos que conozco mas que nunca quieren vender su servicio o mano de obra afuera, trabajar remotamente es mas aceptado que nunca. Esto reforzo la globalizacion como nada nunca antes lo habia logrado. Ustedes viven en Narnia Abrazo capo. Zurdos, no estamos para columnas norcoreanas. El mundo q ustedes quieren NO SERÁ
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Blooper en la salida y Diego Chará abrió la cuenta - ESPN Video¡CHARÁ ABRIÓ LA CUENTA! El colombiano con suma tranquilidad dejó desparramado al portero del Real Salt Lake y puso el 1-0 para Portland Timbers en la MLS.
Fuente: FOXSportsArg - 🏆 15. / 51 Leer más »