La Unión Europea abre las fronteras a 15 países

  • 📰 telefe
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

[CoronavirusEnElMundo] La Unión Europea abre sus fronteras para 15 países ✈🌍 ¡Mirá la lista de habilitados! 👇

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Unión Europea avanza en la reapertura de fronteras, en las tapas de los diarios del mundo - TN.com.arMirá las portadas de los principales medios gráficos internacionales de este martes 30 de junio.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La respuesta de la China Suárez a la crítica de una seguidora[Espectaculos] La actriz sorprendió con una contundente respuesta para una seguidora que la criticó por lucir su embarazo 😱 👇 La tarada está se hace la feroz superada y no es más que una puta arrastrada que se va mentiendo en camas ajenas.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

'#SomosVoz', la campaña que le da valor al rol esencial de la comunicación durante la cuarentenaEl Consejo Profesional de Relaciones Públicas destacó a los profesionales que construyen 'mensajes claros y oportunos que permitan transitar el presente y construir el futuro'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuánto se redujo la circulación en el AMBA en la previa a la cuarentena duraSe registran más controles al tránsito en el AMBA. Esta mañana circularon 33.000 vehículos por las autopistas de la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La CIDH critic� la designaci�n de la nueva autoridad electoral venezolanaLa comisi�n critic� al TSJ, considerado af�n a Maduro, por tomar decisiones que afectan la Asamblea Nacional, liderada por Guaid�.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La ley para la donaci�n de plasma permitir� que m�s personas superen la enfermedadEl jefe del bloque de senadores del Frente de Todos, Jos� Mayans, dijo que el proyecto de donaci�n de plasma aprobado por la C�mara de Diputados, en caso de ser sancionados, permitir� que m�s personas 'superen la enfermedad' de coronavirus.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »