La UE quiere nuevas sanciones contra Rusia por la invasión de Ucrania

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El acuerdo del bloque se conoció luego de que Moscú anunciara una movilización de reservistas hacia Ucrania y en medio de planes de anexionarse territorios ucranianos ocupados.

Las medidas, que deberán ser refrendadas por los líderes de la UE, no fueron especificadas.nuevas sanciones contra Rusia aún por definir

El anuncio fue hecho por el jefe de la diplomacia de la UE, Josep Borrell, al término de una reunión extraordinaria informal de los ministros de Relaciones Exteriores de la UE en la que adoptaron una declaración para condenar"con fuerza la última escalada de Rusia". "Rusia, sus líderes políticos y todos los involucrados en la organización de estos referendos rendirán cuentas, y se presentarán medidas restrictivas adicionales contra Rusia lo antes posible"Las medidas, que deberán ser refrendadas por los líderes de la UE, no fueron especificadas.

Borrell dijo que Rusia ha elegido"el camino de la confrontación" al anunciar una movilización parcial de reservistas, la organización de los referendos y al amenazar nuevamente con el uso de armas de destrucción masiva.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hay caso. No aprenden.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Guerra Rusia-Ucrania: Volodimir Zelenski llamó a declarar a Moscú 'Estado patrocinador de terrorismo'En la Asamblea General de Naciones Unidas también presentó una fórmula de cinco pasos para la paz. Qué dijo sobre energía, sanciones y armas. ClarinChupameUnHuevo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, EN VIVO: Volodimir Zelenski advirtió ante la ONU sobre 'el chantaje que hace Moscú con la radiación'Volodimir Zelenski advirtió ante la ONU sobre 'el chantaje que hace Moscú con la radiación'. 📲 Más información en: Te invito a conocer, desde la comunicación no verbal, los 5 detalles que ha cuidado al milímetro Zelenski en su escenografía ante la ONU:
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minutoSeguí la cobertura del conflicto bélico; reacciones en Moscú, imágenes y todo lo que hay que saber De donde es esa imagen que no puedo abrir la nota. Eso de los limites de notas es horrible
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

En otro desafío a Occidente, Rusia impulsa referéndums para anexar los territorios ocupados en UcraniaLas consultas se realizarán del 23 al 27 de septiembre; de unirse al Kremlin, cualquier enfrentamiento en el territorio supondría una agresión directa a Moscú
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Rusia reafirmó a Venezuela como su 'socio estratégico'Las posiciones de Moscú y Caracas en los principales temas de la agenda internacional 'son cercanas', dijo el mandatario ruso.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Erdogan reveló qué le dijo Vladimir Putin sobre el fin de la guerra en UcraniaTras reunirse con el mandatario ruso, el presidente turno advirtió que Moscú deberá devolver a Kiev los territorios que ocupó desde la invasión Excelente!! Que Erdogan de el ejemplo restituyendo territorio Armenio y reconocido el el Genocidio. Sería un gran ejemplo para Putin.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »