La UCR promueve un proyecto para condonar las deudas de las Pymes en servicios públicos

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El texto, que promueve el diputado Emiliano Yacobitti, apunta a que puedan salir adelante debido a la crisis económica provocada por la cuarentena.

El crecimiento de los casos de empresas en crisis debido a la cuarentena, tras más de 100 días del inicio del aislamiento, motivó una serie de proyectos que se presentaron en el Congreso nacional para apuntalar la recuperación de las mismas.

Una de ellas surgió desde el radicalismo, liderada por el diputado Emiliano Yacobitti y que promueve un proyecto de ley que apunta a condonar las deudas en servicios de las pymes, ya sea en forma parcial o total, con el fin de generar un alivio a aquellas empresas que en los últimos tres meses no pagaron ni luz, ni agua, ni gas, ni impuesto inmobiliario como una estrategia para tratar de subsistir frente al parate productivo y económico.

El texto, además de Yacobitti, lleva las firmas de los legisladores Carla Carrizo, Dolores Martínez, Gonzalo del Cerro, Federico Zamarbide, Claudia Najul y Juan Martín. En el documento, los diputados piden que la condonación de la deuda sea desde el comienzo del aislamiento obligatorio, es decir desde el 20 de marzo, y hasta que finalice definitivamente de la cuarentena.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuánto se redujo la circulación en el AMBA en la previa a la cuarentena duraSe registran más controles al tránsito en el AMBA. Esta mañana circularon 33.000 vehículos por las autopistas de la ciudad de Buenos Aires.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Lozano alerta sobre la deuda de Vicentin con el Naci�n: 'Afecta la capacidad prestable'Insisti� en subrayar que, durante la gesti�n de Javier Gonz�lez Fraga al frente del Banco Naci�n, durante el gobierno de Cambiemos, la entidad 'tuvo una pol�tica de fuerte concentraci�n del cr�dito en pocas empresas”. Lozano_Claudio Con todo respeto... Lozano_Claudio Pero si no solo les debe 290.000.000 mill de pesos , no le. Cambia la situación al bcra Lozano_Claudio Mentiras. El banco. Nunca pierde,. Entre comisiones, e intereses. Usuarios recupera
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Vicentin: el Gobierno quiere que el caso pase a la Justicia federalDesde el Ministerio de Desarrollo Productivo hicieron una presentación para que el conflicto por la intervención de Vicentin se resuelva en Buenos Aires. No era que sino iba lo de Perotti se expropiaba ?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El particular festejo del Saprissa, el campeón de la única liga activa en AméricaDebido al estricto protocolo por el coronavirus, sólo el capitán pudo tocar la Copa ante un estadio vacío en Costa Rica.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dólar en la cuarentena dura: qué puede pasar con el blue y el oficialEn la nueva etapa del aislamiento los bancos se mantienen abiertos y se protege la operatoria de los exportadores, sin embargo hay otras variables a tener en cuenta.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El plan del Gobierno para que se cumpla la cuarentena estricta en el AMBADesde el Estado difundieron una serie de directivas con las penalizaciones y multas para quienes no cumplan el aislamiento del 1º al 17 de julio.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »