La triste información sobre la salud de Pelé

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Folha, respetado y confiable medio brasileño, asegura que dejaron de hacerle el tratamiento paliativo al gran ídolo de Brasil.

advirtiendo que había sido internado para el habitual chequeo mensua

l, en el Hospital Israelita Albert Einstein. Sin embargo, en Brasil se informa con mucha preocupación acerca de su salud:que había arrancado luego del cáncer de colon detectado en septiembre del 2021. Más allá de las afirmaciones de sus hijos tratando de llevar calma, Folha incluso asegura que Pelé sigue internado ahora solo para cuidados paliativos, es decir no vinculados con un tratamiento sino con minimizar situaciones dolorosas.El viernes hubo un informe oficial del hospital comunicando que Pelé padecía una infección respiratoria, tratada con antibióticos.

Mientras Pelé sigue internado, las informaciones sobre su salud son preocupantes, más acerca de un paciente que viene peleando en los últimos tiempos con mucho coraje.Kely, una de las hijas de Pelé, posteó hace dos días una imagen con un mensaje, aclarando que su papá no estaba en emergencia y que ella pensaba volver a Brasil en Año Nuevo para verlo.

Amado en Brasil, uno de los tantos cracks que dio el fútbol de ese país, a los 82 años el hombre que daba show la sigue peleando.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sin discusión O REI

Ya q lo entierren

Fuerza rey Pelé💪🇦🇷🇧🇷

Foi um grande jogador! Mas não uma boa pessoa! Suberbo! Nem um pouco humilde! Rejeitou uma filha no berço da morte! Não virou santo,agora! E outra; todos nós partiremos um dia!

Confiable pero no mucho

El mejor 10 del mundo 💪💪Fuerza

O cancer maid grande du mundo

Fuerza a la pantera!!! mis respecto qe jugador mamita gracias rey por tu fútbol 🇦🇷👏

Ya esta muy viejo luego

Saúde para o Rei do futebol. 🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La bandera que desplegó Brasil para Pelé👑🇧🇷🔟⚽️ Durante el himno brasileño, los torcedores le desearon lo mejor a Pelé, que se encuentra internado por una infección respiratoria. Muito preocupante pela idade que tem
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El mensaje tranquilizador de Pelé sobre su salud - TyC SportsEl mensaje tranquilizador de Pelé sobre su salud 🇧🇷 Luego de que circularan versiones preocupantes acerca de su estado, el astro brasileño pidió serenidad y agradeció los homenajes que le dedicaron. Fuerza Pelé 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼⚽️🇧🇷 Fuerza grande pele ya es abuelo 🙏🇧🇷
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Desde el hospital, Pelé dio detalles de su salud e intentó tranquilizar a sus fanáticosEl astro brasileño publicó un mensaje en sus redes sociales para aclarar el motivo de su internación. Uno de los gigantes del fútbol
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Nuevo parte médico de la salud de Pelé: continúa internado con una infección respiratoriaAl astro brasileño, hospitalizado desde el martes, está siendo tratado con antibióticos y aún no tiene fecha de alta.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

A cuánto asciende la fortuna de PeléEl exfutbolista brasile\u00f1o de 82 a\u00f1os viene llevando un tratamiento contra el c\u00e1ncer desde hace tiempo. Cu\u00e1l es su fortuna estimada
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El posteo que hizo Pelé desde el hospital: 'Amigos...'El astro brasileño del fútbol posteó un mensaje en Instagram luego de que su internación generara inquietud.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »