La tremenda racha que Barracas le cortó a Central y el récord que le impidió alcanzar

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Guapo le sacó un invicto histórico al Canalla, que no pudo igualar una marca vigente desde 1975, cuando dirigía Griguol.

por 2-1 le marcó el punto final a una tremenda racha que el conjunto local había comenzado a construir en 2022.Una estadística imponente que refleja cómo el último campeón del fútbol argentino logró hacer del Gigante de Arroyito una fortaleza.Miguel Ángel RussoLa última caída de los rosarinos de local había sido el 22 de agosto de 2022, frente a Banfield.

En ese momento, el Taladro se impuso por 1-0 al conjunto dirigido por Carlos Tevez, por la 15ª fecha de la Liga Profesional. Cabe destacar que se incluye además la salida del equipo a San Nicolás el 8 de febrero, para recibir a Independiente Rivadavia , como consecuencia del resembrado del césped del Gigante.Entre 1969 y 1970, Central llegó a hilvanar 27 encuentros sin caer en su estadio, con 20 triunfos y siete igualdades.

el máximo registro fue entre 1973 y 1975, cuando el equipo dirigido por Carlos Timoteo Griguol alcanzó un invicto de 33 partidos en su cancha, con 29 encuentros ganados y cuatro empates.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rosario Central vs. Barracas Central, por la Copa LPF: horario, formaciones y dónde ver en vivoEste jueves en Rosario, por la fecha 12 de la Copa LPF, el Guapo visita al Canalla y puede ser puntero de la Zona A si consigue los tres puntos. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 20.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

POLÉMICA: el gol que le anularon y el penal que reclamó todo Huracán ante Barracas CentralEl Globo y el Guapo se enfrentan en la cancha de Lanús por la fecha 11 de la Copa de la Liga.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Copa de la Liga: Huracán cayó de visitante ante Barracas CentralAl Globo le anularon un gol por una inexistente posición adelantada y no le cobraron un penal un golpe en el área de Insua sobre De La Fuente.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Barracas Central vs. Huracán, por la Copa LPF: gol, palos, polémicas y másCon un tanto de Domínguez, el Guapo se impuso por 1-0 en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez y se mete, de manera momentánea, entre los cuatro de arriba.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El explosivo posteo de Tobio tras las polémicas en el triunfo de Barracas Central contra HuracánEl defensor del Globo apuntó contra el árbitro Pablo Echavarría luego de la derrota frente al Guapo en Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia vs. Barracas Central, por la Copa LPF: horario, formaciones y cómo ver en vivoEste sábado en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el Lobo que tiene a Leonardo Madelón en la cuerda flojo recibe al Guapo por la décima jornada de la Copa de la Liga Profesional. Conocé lo que debés saber del duelo que iniciará a las 17.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »