La trastienda de la reunión de Cristina Kirchner con dirigentes del Frente de Todos tras la condena | La reflexión de la vicepresidenta tras el fallo de la causa Vialidad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los detalles del encuentro que encabezó la vicepresidenta. Fue en Ensenada, y participaron diputados, dirigentes gremiales e intendentes. La visión de cara a las elecciones 2023 y la reflexión de Cristina en privado tras la condena.

“Cristina siempre dice que nos hagamos cargo. En cada reunión lo dice. Ayer tuvo un mensaje muy claro.En tanto, sobre lo que dijo Cristina sobre su candidatura, apuntó: “Hubo un mensaje claro hacia ese sector.. Siempre tuve respeto de la persona que me conduce. Charlamos de un montón de cosas.

No soy quién para habar después de lo que dijo ella”.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dirigentes del Frente de Todos repudiaron la condena a Cristina Kirchner | Política | La Voz del InteriorLas primeras reacciones se viralizaron por redes sociales. También expresaron su apoyo a la vicepresidenta.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El Frente de Todos llamó a 'cuadrarse' junto a Cristina KirchnerLuego del fallo contra la vicepresidenta, referentes del FDT expresaron su apoyo, mientras que desde Juntos por el Cambio calificaorn como 'histórico' al veredicto. En serio? ..y perder las posibilidades de hacer una buena votacion Perder gobernaciones e intendencias Perder diputados y senadores Los sindicatos mutis..hay mucha guita y futuro en juego. CRISTINA YA FUE..!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cristina Kirchner anticipó una condena y habló de Lázaro BáezLa vicepresidenta habl\u00f3 con un medio de Brasil, apunt\u00f3 contra la Justicia y denunci\u00f3 que 'se violaron las garant\u00edas constitucionales'
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cristina Kirchner en Folha: 'Todas mis garant�as constitucionales fueron violadas'A menos de 24 horas que finalice el juicio que investiga el supuesto desv�o de la obra p�blica en Santa Cruz, la vicepresidenta rompi� el silencio y concedi� una entrevista al diario brasile�o Folha de Sao Paulo. Lawfare, comparativa con Lula Da Silva y 'Partido Judicial', las definiciones de CFK Posible falta de mérito por Asociación Ilícita, probable sentencia por defraudación al Estado Veremos ... Absuelta
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cárcel, prisión domiciliaria o indulto: qué opciones enfrenta Cristina KirchnerEste martes se conocerá el fallo del juicio que lleva más de tres años y tiene como principal imputada a la Vicepresidenta. Cuáles son los distintos escenarios de una posible condena y qué pasaría si los jueces dictaminan que es culpable. Pobre almohada. Las cosas que debe escuchar. La compadezco. Sobre todo esta noche, no la van a dejar en paz.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina Kirchner, condenada: el fallo de la causa Vialidad y el minuto a minuto en vivoEl veredicto del TOF 2, las palabras de CFK tras conocerse la sentencia, reacciones en el oficialismo y el futuro de la vicepresidenta en la política para distraerse del mundia, donde todos saben de futbol, ahora esto para que todos opinen de cosas judiciales. Todos expertos ahora en cómo funciona la justicia. Recién hecho con AI.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »