La tenista que será la nueva cara de Dior - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La tenista que será la nueva cara de Dior La jugadora británica de solo 18 años es la nueva embajadora de la marca tanto en su línea de moda como en belleza y maquillaje.

tanto en sus líneas de moda como en belleza y maquillaje, según anunció este martes la firma francesa.apareció ya a finales de septiembre en Londres, durante el estreno mundial de la última película de James Bond, vistiendo un vestido de Dior estilo túnica con escote asimétrico de la colección Crucero 2022, que había sido diseñado por su directora creativa, Maria Grazia Chiuri.

En 2021, se impuso en la final del US Open frente a la canadiense de origen ecuatoriano Leylah Fernández al ganarle en dos sets por 6-4 y 6-3, convirtiéndose en laComo embajadora de Dior se suma a una lista de conocidísimos rostros, como los de las actrices Natalie Portman, Jennifer Lawrence, Cara Delevingne o Yara Shahidi, así como la periodista Beatrice Borromeo y más recientemente su marido, Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Lorenzo: La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero - TyC SportsSanLorenzo La decisión de la dirigencia sobre la continuidad de Montero Luego de la derrota ante River, el DT del Ciclón tuvo una conversación clave con dirigentes en el vestuario. Crespo será o novo técnico em breve otra vez pep bondiola perdiendo Si tienen ganas le explico q significa esto : Lo dejan el partido con lanus lo putean desde q sale de la casa. Termina el partido lo echan o se va solo Jueves,viernes y sábado los dirige cacho de la reserva y si perdes con huracán, decis no había técnico Simple no ,creo q es asi
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los puntajes de Atlético Tucumán en la victoria sobre Argeninos por la Liga Profesional - TyC SportsEn un partidazo, el Decano superó por 4-3 a Argentinos Juniors en el Estadio Monumental José Fierro por la fecha 16 del certamen local.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Redding se llevó la última carrera en San Juan - TyC SportsMotociclismo Redding se llevó la última carrera en San Juan El británico ganó una prueba llena de emociones del WorldSBK en el circuito de Villicum
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

'La sonrisa de Julián': el análisis de River, por Leo Farinella - TyC SportsRiver La sonrisa de Julián El Millo arrancó complicado por SanLorenzo pero lo sacó adelante con su estilo futbolístico y un triplete del fenómeno Julián Alvarez. | ✍️ Por leofarinella leofarinella No acompañan 🐔🐔🐔👇👇👇 leofarinella Sublime Julián 🤍❤🇦🇷⚽️🕷👏🏼 leofarinella River puro marketing, eliminado y goleado por Mineiro, eliminado por BOCA dos veces, dos años sin ganar nada, Gallardo nunca ganó un torneo argentino, 7 años que no gana un torneo argentino, y para los periodistas es el mejor equipo argentino? riBer puro marketing..
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca-FIFA: el trasfondo de la reunión entre Infantino y Riquelme - TyC Sports💣 Boca y la FIFA, juntos en una reunión exclusiva: Infantino conoció a Riquelme 🔵🟡 Este encuentro sucedió a solas, ayer por horas de la tarde, en el hotel donde se hospeda el dirigente suizo, en medio de su gira por Sudamérica. Y le dijo que habían ganado los dos partidos contra el Mineiro! Jajaja Que peticiones le habrá hecho? 🧐 Despues lloran con la conmebol gallina
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El mal momento de Independiente en la Liga Profesional - TyC SportsTras la derrota contra Aldosivi, el entrenador se fue enojado, no tuvo contacto con la prensa por primera vez en el año y ahora meterá mano en el equipo. Hay una variante obligada y es la de Sergio Barreto, expulsado. sos horrible Falcioni, en todo sentido
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »