La tabla de la Liga y cómo se juega la fecha 12

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇦🇷🏆⚽️ Gimnasia abrió la jornada con un gran triunfo ante Godoy Cruz y quedó a un punto de Atlético Tucumán. Después Sarmiento venció a Lanús y Banfield y Patronato empataron en cero. Así quedó la tabla, y esto es lo que se viene.

Se abrió la fecha 12 del torneo de la Liga Profesional. En el primer turno del viernes, Gimnasia le ganó 2-0 a Godoy Cruz, con goles de Brahian Alemán y Nicolás Contín. Con este triunfo, el equipo de Gorosito quedó a uno del líder Atlético Tucumán.

Mirá las posiciones en las que River y Boca aparecen sorpresivamente por la mitad de la tabla. Y cómo se juegan todos los partidos del fin de semana.que sufrió la expulsión temprana de Aude y, además, no pudo salir del fondo de la tabla. Licha López marcó los dos goles para el equipo de Damonte.Las posiciones del torneoArsenal vs. A. Tucumán 13.00

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🇦🇷🏆⚽️ Boca es el único que ya tiene su lugar en la próxima Libertadores y River por ahora está afuera. Así están las posiciones de la tabla anual.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gimnasia más escolta de Atlético Tucumán: le ganó como local a Godoy CruzEl 'Lobo' venció 2-0 al 'Tomba' en el Juan Carmelo Zerillo, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, en uno de los encuentros del torneo de Primera División por la jornada 12 del torneo. Brahian Alemán y Facundo Contín, los goleadores.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gimnasia tendría un cambio para recibir a Godoy Cruz - TyC SportsGELP Gimnasia tendría cambios para recibir a Godoy Cruz 👌⚽️ 📍Pipo Gorosito aprovecha para trabajar en la apertura de la fecha pero ya pensando en Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia vs. Godoy Cruz: resultado, resumen y goles - TyC SportsGimnasia hizo valer la localía ante GodoyCruz y es escolta de la LigaProfesional 🐺 Con goles de Alemán y otro de Contin, el Lobo venció por 2-0 al Tomba por la fecha 12 del campeonato. 👇 Reviví los goles y lo mejor del partido 👇
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Gimnasia avanza y sueña: venció a Godoy Cruz y quedó a un punto de la cima en la Liga ProfesionalEl Lobo se impuso por 2-0 al Tomba y está a un paso de Atlético Tucumán
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La sanción al “Cacique” Medina por su infracción a Ramírez, el jugador de Godoy Cruz | Mundo D | La Voz del InteriorFinalmente, se publicó en el Boletín Oficial del Tribunal de Disciplina la decisión respecto de esta insólita actitud tomada por el DT de Vélez en pleno partido.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Mestre, en Vélez-Talleres: “El barra de la llave en cruz me pasó al lado... fue una trampa” | Fútbol | La Voz del InteriorEl ex intendente estaba en el grupo de familiares, allegados y directivos que fue agredido por los hinchas del club local y dejó claro que hubo “zona liberada”. pero no era que no podían ir hinchas visitantes?
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »