La sintonía sobre Venezuela, vital para Washington

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

OPINIÓN: La sintonía sobre Venezuela, vital para Washington Por Ricardo Kirschbaum.

La palabra más usada por la diplomacia de Estados Unidos cuando se refiere a América Latina es Venezuela. Al menos hasta que súbitamente se apagó la estrella de John Bolton, asesor de seguridad de Donald Trump, cesado hace algunos días por el presidente norteamericano.

El Grupo de Lima reaccionó de manera dispar frente al TIAR: varios países han buscado desmarcarse del estímulo a una intervención armada, entre ellosAlberto Fernández escuchó de boca del ex primer ministro español, José Luis Rodríguez Zapatero, su convicción de que Maduro sobrevivirá a Trump si se continúa con la política de presiones sin alternativas, algo que rechaza también el candidato del Frente de Todos así como la...

Los efectos del teorema de Baglini en una de sus variantes -cuando más cerca se está del poder mas realista se vuelve- se están sintiendo en el campamento de AF. También porque las opiniones que se le requieren sobre cuestiones críticas necesitan respuestas concretas.

Los comensales de una cena con el canciller de España, Josep Borrell, en un lindo departamento cerca de la Puerta de Alcalá, en Madrid, recuerdan lo que le contó el ministro a Alberto Fernández sobre un reciente diálogo con Mike Pompeo, jefe de la diplomacia de Trump: “No permitiremos ‘socialismos’ en América del Sur”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Claro mas la ayuda que le dara Fernandez a Maduro mas que seguro.Como?Facil le dara unos millones de dolares de nuestras retenciones de nuestro agro ,limones en Estados unidos,corderos de japon y eso es mas que un oxigeno y nos diran que no hay plata por la crisis que dejo Macri.

Kirschbaun el q era dueño de ceramicol Un hdp

Este pelotudo sigue vivo gracias al petróleo y la 'ayuda' (deuda) de Rusia y China. Si no, no me explico cómo sigue llevando adelante esa potencia mundial, populismo del gueno gueno

Cómo le dan a Venezuela, podrían cambiar un poco el repertorio y joder con Corea del Norte, si tan sólo sus lectores supieran dónde queda

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

José Luis Espert explicó por qué apoya a Rodríguez Larreta en la CiudadEl candidato a Presidente se refirió a las próximas elecciones y explicó a quién dará su apoyo y dónde cree que se puede dar pelea
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

La campaña solitaria de Macri | Inauguró obras en la ruta 8 y criticó la corrupciónEn soledad y con el fantasma de “la corrupción” del adversario como eterno caballito de batalla, Mauricio Macri continuó ayer en Pergamino su campaña electoral con vista a las elecciones generales de octubre. “Las obras han dejado de ser sinónimo de la... Lo único que sabe decir...y el pueblo se muere fe hambre x la soledad q sentimos gracias a su indiferencia MiVotoEsParaAlberto Pero qué falta de respeto a la sociedad, toda junta.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Fiesta del Milagro cerrar� con la convocante procesi�n del Se�or y la VirgenM�s de 22 mil peregrinos arribaron a la ciudad de Salta, en bicicleta, a caballo y a pie, y se espera la llegada de cerca de 50 mil feligreses m�s.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Área 51: la broma sobre la misteriosa base militar que temen que se convierta enComenzó como una broma y se ha ido de las manos. Se espera que entre 5.000 y 50.000 personas lleguen la próxima semana a uno de los sitios más restringidos de Estados Unidos.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »