La serie 'Kally's Mashup' se convierte en pel�cula para poner fin a su exitosa historia

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🎞 La serie 'Kally's Mashup' se convierte en película para poner fin a su exitosa historia

La serie"Kally's Mashup" se convierte en pel�cula para poner fin a su exitosa historia

Ahora, la tira musical cierra su camino con el largometraje"Kally's Mashup �Un cumplea�os muy Kally!" que se rod� en Colombia en marzo pasado., creador del �xito “High School Musical” y “High School Musical 3-Senior Year” , y, tambi�n productor musical ejecutivo de la pel�cula y quien estuvo a cargo de la banda sonora que se compone de cuatro canciones originales nuevas y dos remixes.

"En la pel�cula se puede ver el crecimiento de los personajes. Van a haber situaciones distintas que nunca se dieron en las primeras dos temporadas del programa y creo que lo que m�s se va a notar va a ser la madurez de los personajes en cuanto a la relaci�n que tienen.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pagos de ANSES: quiénes cobran este jueves la jubilación, la pensión y la prestación por DesempleoLa ANSES informó los pagos que el organismo realizará en la jornada de este jueves 29 de julio.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La AFIP aplicará la ley de alivio para monotributistasLa moratoria permitirá regularizar deudas generadas hasta 30 de junio de 2021 con un máximo de 60 cuotas y una tasa de interés de hasta 1,50%.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las cuatro atracciones de América Latina que fueron declaradas patrimonio de la humanidad por la UnescoEl organismo de la ONU incorporó en la lista de lugares del mundo con un “valor universal excepcional” a sitios en Brasil, Perú, Uruguay y Chile - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La AFIP habilitó la recategorización para monotributistasLa opción habilitada este miércoles podrá realizarse con los nuevos valores y estará disponible hasta el 17 de agosto.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boletaEl insólito personaje se llama Mario Gabaglio y figura segundo en la lista del Partido Renovador Federal. “Cuando me vean disfrazado en la Legislatura será para denunciar a los que viven del Estado”, afirma. Sólo acá puesto ocupado... 'Marulito, el payaso que va de candidato en la Ciudad y aparece disfrazado en la boleta' Es del massismo. Parece que Sergio le robó un candidato a Mauricio en el reclutamiento de payasos. No es muy diferente de Manes, Del Sel o Luis Juez. Sólo blanquea su payasesca vocación.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La Ciudad de Buenos Aires habilit� el certificado Covid-19 para acreditar la vacunaci�nA trav�s de Boti, el WhatsApp de la Ciudad, los vecinos y vecinas pueden solicitar su credencial digital con toda la informaci�n sobre las vacunas que recibieron y los resultados de sus �ltimos testeos realizados en los dispositivos del GCBA.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »