La semana próxima arrancaría el pago del bono de $ 5.000 a los trabajadores de la salud

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Se pagará durante cuatro meses como un plus por la pandemia. Aún no está definido a cuántos beneficiarios alcanza.

arrancaría la semana próxima.listado consolidado

de todos los trabajadores que recibirían el bono. A partir de ahí el organismo presidido por Fernanda Raverta necesita de cuatro días para procesar los datos y arrancar con los pagos. De modo que si los plazos se cumplenRaverta informó días atrás que Anses firmó un convenio con la cartera de Ginés González García para hacer efectivo el pago del bono.

El decreto 315 establece el pago de un bono de $ 5.000 para los meses de abril, mayo, junio y julio para"trabajadores de la salud, profesionales y técnicos, auxiliares, ayudantes y a toda persona expuesta y abocada a controlar la Pandemia provocada por el COVID-19".un reclamo a nivel nacional.los empleados que recibirían el bono. De ese total el 60% se desempeña en el sector público y el 40% en el sector privado.

. Uno de los problemas del sector es el pluriempleo: por los bajos salarios es común que los trabajadores se desempeñen en más de una institución."Por eso es necesario contar con un padrón para saber efectivamente cuántos beneficiarios son", dicen las fuentes oficiales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No tienen vergüenza.

Jajja

Es una joda

ArgMedicos Este es el único país, donde un planero cobra no menos de 10.000 mensuales por no hacer nada y el médico 5000$ como 'incentivo'. Los que trabajamos y pagamos impuestos nos merecemos otro país.

ArgMedicos 5000... tanto tiempo después y 5000 alferdez ?

No es muy poco por sus enormes esfuerzos

ArgMedicos Como dice la nota, no hay registro por el subempleo, y por las empresas que nobtiene registrados a los médicos como trabajadores, ej, prepagas.

Hdp

Después de 100 días... Vergüenza debería darles...

Ah re

Era más importante aumentar los planes a los vagos.....

Bono de $5000 🤦🏼‍♂️

4 meses de espera

Como arrancaria que quieren pagar con la proxima pandemia!!! Dejense de joder y no soy medico!!!!

Solo 5mil? Mejor dejen de laburar y cobren el IFE

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

M�s de 1.000.000 de brit�nicos podr�n verse sumidos en la pobreza a fin de a�oEl an�lisis se basa en estimaciones del Banco de Inglaterra que muestran que es probable que el desempleo alcance poco menos del 10% en el �ltimo trimestre de este a�o.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por qué el Bitcoin podría valer u$s300.000 tras pandemiaAdam Back es una de las principales personalidades de los criptoactivos y asegura que la divisa digital podría multiplicar su valor en el futuro cercano
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Alberto se reunió con Larreta: este jueves anuncia la extensión de la cuarentenaEl impacto del aislamiento social en los niños y los adolescentes forma parte de la agenda de temas que el mandatario analizará junto al jefe del Gobierno porteño.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La renegociación de la deuda se extendería hasta después del 12 de junioEs porque una vez que Guzmán mejore la oferta original a través de una enmienda, habrá un plazo mínimo de 10 días abierto por la SEC para que los acreedores adhieran o no. jajajajajajaja que pasa ? no hicieron el power point ? déjense de joder. Guzmán también debe ser infectólogo..
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Se dio por finalizada la temporada regular de la Liga NacionalLa decisión fue anunciada tras una nueva reunión entre el Comité de Crisis AdC-CABB y la Mesa Ejecutiva de la AdC. Mirá cómo se definirá la competencia.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Se podrá salir a correr en la Ciudad en la cuarentena: cómo seráEl jefe de Gobierno porteño confirmó que se podrá salir a hacer actividad física en espacios abiertos de la capital. Qué tendrán que tener en cuenta Es joda no? O quieren matar gente ? Correr con barbijo lo más estupido que escuche en mi vida Correr con tapa bocas? a esta uruguay no paramos que el último apague la luz
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »