La Selección argentina jugará un amistoso con Estonia

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tras la Finalissima ante Italia, el equipo de Lionel Scaloni tiene un nuevo partido programado para el 5 de junio en España.

y luego los jugadores saldrán de vacaciones.

El amistoso de la Selección argentina ante Estonia se jugará el domingo 5 de junio en el estadio de Real Sociedad de San Sebastián, España.La Selección argentina se entrena en España Se espera que los entrenamientos continúen hoy y el viernes, mientras que para el sábado por la tarde está previstaLionel Scaloni está la espera de Franco Armani y Julián Álvarez,

que jugaron ayer el último partido del Grupo F de Copa Libertadores en el Monumental ante Alianza Lima, de Perú; y del defensor, que jugaba con Feyenoord, de Países Bajos, la final de la Conference League frente a la Roma, de Italia; el viaje a Londres está pautado para el próximo martes.: Emiliano Martínez , Franco Armani , Juan Musso y Gerónimo Rulli .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Selección, con segundo rival a la vista: Estonia🚨 Luego de la Finalissima contra Italia, la Selección Argentina podía jugar un amistoso ante Estonia 🔎🆚🇪🇪 Sería el 5 de junio, en San Sebastián ➡️ Más detalles: Vamos Argentina vamos muchachos vamos selección estamos con ustedes siempre⚽️🇦🇷🙏🏼🙌💪🏼👏👏👏💙💙💙💙💙💙🤍🤍🤍💙💙💙 Fugiram do Brasil pra enfrentar isso aí ? 🤔😂 Después de las declaraciones de mbappe scaloni decidió jugar contra selecciones europeas para subir el nivel de exigencia
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi y la Selección ya preparan la final y el MundialEl equipo argentino puso primera en Bilbao para el choque contra Italia en Wembley. También las prácticas servirán de base para Qatar. Vamos rey ⚽️🇦🇷🔟🙏🏼🙌💪🏼👏👏👏👏👏😍😍😍😍😍 Messi con Argentina es otra cosa Esperemos que en este si se logre ver algo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La polémica declaración de Kylian Mbappé sobre la selección argentina: “No tienen eso”El delantero francés consideró que el nivel del fútbol en Sudamérica es inferior al de Europa, y se basó en ello para explicar por qué un equipo de la Conmebol no gana un Mundial desde 2002 ¿A quién carajo le importa la opinión del bolas tristes ése? Ele deve ter se esquecido que a maioria dos jogadores das seleções tanto do Brasil quanto da Argentina jogam nas melhores ligas européias.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Así fue la temporada de los 29 citados a la SelecciónRepasá uno por uno cómo les fue a los elegidos por Scaloni antes de la Finalissima. Tres todavía tienen actividad.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Bilbao ya vende las entradas para la práctica de la Selección: ¿cuánto cuestan?Comenzó la venta de tickets para ver el entrenamiento de la Selección Argentina en San Mamés. 🇦🇷 ¿Cuánto cuestan las entradas? 🤔
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Messi y la Selección Argentina entrenan por TyC Sports: horario de la práctica abierta - TyC SportsSelecciónArgentina🇦🇷 Entrenamiento abierto a las cámaras Desde las 12, la Albiceleste se entrenará en el predio del Athletic y se podrán ver unos minutos por TyC Sports.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »