La selección argentina juega dos partidos amistosos frente a Cuba en Misiones

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 48%
  • Publisher: 82%

Deportes Noticias

Selección Argentina,Vóley,Liga De Naciones

La selección argentina masculina de vóley se prepara para la Liga de Naciones con dos partidos amistosos frente a Cuba en la provincia de Misiones.

Serán dos partidos amistosos frente a Cuba , a mediados de mayo. Previamente, el elenco nacional trabajará en el provincia mesopotámica.la selección argentina masculina de vóley jugará la Liga de Naciones ,

competencia en la que buscará el boleto a los Juegos Olímpicos París 2024 y así poder defender la medalla de bronce conseguida en Tokio 2020. Pero, en el marco de la preparación para el debut en Río de Janeiro, el elenco albiceleste se presentará en Misiones. En la provincia mesopotámica, Argentina jugará dos partidos amistosos frente a Cuba. El primero será el viernes 17 de mayo en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo , en la ciudad de Posadas; y el segundo está previsto al día siguiente, sábado 18, en el Polideportivo Municipal Mundialista de la ciudad de Montecarlo.

Las entradas para presenciar ambos partidos, que revisten un carácter histórico para el deporte misionero, se podrán conseguir en los próximos días a través de la plataformaPreviamente, a partir del 14 de mayo, el seleccionado nacional realizará jornadas de preparación en el CePARD, teniendo en cuenta que luego de los encuentros viajará directamente a Río de Janeiro, Brasil, donde desde el 21 al 26 de mayo disputará la primera serie de...

Selección Argentina Vóley Liga De Naciones Partidos Amistosos Cuba Misiones

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México busca saldar cuentas pendientes con Estados Unidos en la final de la Liga de NacionesMéxico busca saldar cuentas pendientes con Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Willy Alarcón, con Olé: 'La liga argentina es la mejor liga de Sudamérica'El chileno, pieza clave de Huracán, palpitó el duelo ante el Decano y dio su parecer sobre el torneo local y el futuro del Globo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Una auto cerrado y una hoguera con restos humanos: investigan una misteriosa muerte en MisionesUn hombre de 63 fue halado carbonizado en su chacra de Puerto Esperanza.Las hipótesis y las pericias para determinar las causas de la muerte.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Repudiable: en Misiones mandaron a soldados del Ejercito a tapar los pañuelos blancos con escarapelasTras el día Día de la Memoria, las autoridades de la Brigada Monte XII ordenaron tapar las insignias de derechos humanos argumentando que 'representa a la minoría'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Misiones: una pareja se cruzó un “FANTASMA” sin rostro en medio de la rutaEl video no tardó en generar revuelo en las redes y miles de teorías. Varios habitantes afirmaron haber visto el espectro por la misma zona.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Día Mundial del Agua: el lema de Naciones Unidas para conmemorarlo en 2024La Organización de las Naciones Unidas advirtió que la falta de acceso a agua potable amenaza a la paz mundial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »