La salud de Schumacher: internado en París, un nombre falso y la visita de Todt

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La salud de Michael Schumacher: la internación en París con un nombre falso y la visita de Jean Todt

se refleja en la nula información oficial sobre la reciente internación del séptuple campeón del mundo de la, de París.

"Schumacher está aquí, está en mi lista [de pacientes] y puedo asegurarte que está consciente", le afirmó una médica a un colega, que es la fuente que cita el periódico Le Parisien. En el reporte, el diario señala queFerrari , hizo una visita de 45 minutos, aunque se marchó por una puerta lateral sin ser descubierto y agregándole un halo de misterio a la salud del germano, de 50 años.

Todt arribó a París para participar del funeral del joven y talentoso piloto Anthoine Hubert, de la Fórmula 2 de la FIA, que murió en un accidente durante la prueba que se desarrolló en el Gran Premio de Bélgica, en Spa-Francorchamps, el 31 de agosto pasado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🙏🙏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La salud de Schumacher: trasladan a París al séptuple campeón de la F.1La salud de Michael Schumacher: trasladan a París al séptuple campeón de la F.1 - LA NACION Keep fighting realschumacher Fuerza schumi, eres grande y saldrás adelante,nadie te iguala , que Dios te bendiga Ojalá algún día salga de ese estado ! Sería un milagro
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La revelación de una enfermera que atiende a Michael Schumacher que trae esperanzas a la familia'Está en mi área y te aseguro que está consciente', ha señalado esta mujer, cuyo anonimato se ha preservado dado el nivel de secretismo que rodea al hospital. los ojos abiertos no es estar consciente..
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El boleto o la escritura, la llave para la compra de dólares para inmueblesSe presentarán al banco y la entidad requerirá el permiso ante el Central. Piden que la autorización sea veloz.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cita entre la UIA y la CGT con la vista en un futuro acuerdo socialEl encuentro es organizado por Juan Manzur y asistirán otros gobernadores. Primer test para la propuesta de concertación que impulsa Alberto F. si resulta electo como Presidente. La CGT como el gobierno están de salida. No quiero imaginar una central sindical tan arrastrada y corrupta por mucho más tiempo. Aunque parece que a los lìderes sindicales les da cierta comodidad este esquema...
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Militantes de la CTEP coparon shoppings de la Ciudad para reclamar la emergencia alimentariaLa organización que tiene a Juan Grabois como referente se manifestó en Patio Bullrich, Village Recoleta, Galerías Pacífico y Alto Palermo, entre otros centros de compra. Idea de JuanGrabois !!!! HDRMILPYLPMQTP! De manual. Paso siguiente: saqueos. 🥳
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »