La ruta del dinero K: La UIF pidió 9 años de prisión para Lázaro Báez

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En su alegato final, el organismo antilavado acusó al contratista de 'haber encabezado una organización criminal para lavar dinero', y solicitó el decomiso de todos sus bienes y los de su grupo empresario.

La Unidad de Información Financiera de la gestión de Alberto Fernández concluyó su alegato en el juicio contra Lázaro Báez, sus cuatro hijos, Leonardo Fariña, Federico Elaskar, Fabián Rossi, y otros 16 imputados todos acusados de haber lavado U$S 60 millones entre 2010 y 2013.Al mayor de los hijos varones de Lázaro,

y mantenga sobre él, sus colaboradores y sus firmas la inhibición que había sido dispuesta durante la instrucción de la causa. El 30 de octubre de 2018, Báez se sentó por primera vez en el banquillo de los acusados frente a los jueces Néstor Costabel, Adriana Pallioti y Gabriela López Íñiguez, cuando inició el juicio en su contra. Junto a él están procesadas y acusadas otras veinte personas: sus cuatro hijos, Fariña, Federico Elaskar y Fabián Rossi por ejemplo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y se quedaron cortos.

El día q juzguen a la mafia Clarín... 2400 años aprox...

un bolu.. K, si hablara, caerian todos jaja

Lázaro Báez: y daleeee! después de todo mis hijos y nietos no laburan nunca más nunca massssss jajaja jaja me la chupan todos Jajajajaja

'La ruta del dinero K'? Jajajajaja

Jajajajajajajajajaajajajaja La uif!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La tragedia de les niñes wichí | La CIDH pidió un informe sobre la crisis en SaltaLa Comisión quiere saber cuáles son las medias 'pertinentes y eficaces' adoptadas para detener las muertes por desnutrición. Imagínate ser tan pelotudo para pensar que los aborígenes se interesan en mierdas zurdas Son LOS NIÑOS o LAS NIÑAS.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Justicia rechazó el amparo colectivo contra la suspensión de la fórmula de movilidad jubilatoriaLa jueza Silvia Saino determinó que cada afectado deberá impulsar su juicio de manera individual. La Defensoría de la Tercera Edad presentará un per saltum. Por qué no escriben bien por una vez en su vida? JubiladOS y jubiladAs Hay como una triple negación en la redacción del tweet, porque no escriben como corresponde la concha de sus madres
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La comunidad judía, dividida entre la cautela y el optimismo frente a la causa AMIALa DAIA, el Congreso Judío Latinoamericano e Israel respaldaron la decisión del presidente de desclasificar los testimonios secretos brindados por agentes de Inteligencia en los juicios por la voladura de 1994. La mutual de la calle Pasteur, en cambio, está a la espera de los detalles de la medida.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

VIVO | Apertura de sesiones en la Legislatura de la Provincia.AHORA 👉 | Kicillofok realiza la apertura de sesiones orginarias en la Legislatura bonaerense Kicillofok Orginarias? Realizar apertura de ORGÍAS en la legislatura?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El coronavirus puede reducir a la mitad el crecimiento mundial, advierte la OCDELa hip�tesis de que el pico de la epidemia se alcance en China en este trimestre y que en otros pa�ses sea m�s moderada deja el alza econ�mica mundial este a�o en el 2,4%, cinco d�cimas menos, afirma la Organizaci�n para la Cooperaci�n y el Desarrollo Econ�mico. ocdeenespanol Lei la población mundial. Me entusiasme al pedo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

VIVO | Apertura de sesiones en la Legislatura de la Provincia.AHORA 👉 | Kicillofok realiza la apertura de sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense Kicillofok Kicillofok 👉 Kicillofok en la apertura de sesiones en la Legislatura bonaerense: 'A pesar de la muy dura situación económica, puedo decir que en estos 82 días estamos poniendo en marcha a la provincia de Buenos Aires'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »