La Rosada quiere la nueva ley ómnibus en abril pero hasta los diputados libertarios ponen reparos

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En el oficialismo estiman que la semana que viene ingresaría el proyecto y el Gobierno pide tratarlo el 17 de abril.

El cronograma diseñado por el gobierno para aprobar la nueva ley ómnibus supone que el expediente ingresaría después de Semana Santa al Congreso, con las revisiones y acuerdos sellados con los opositores aliados y los gobernadores, e incluye el 17 de abril como fecha tentativa para que se trate en recinto de la Cámara de Diputados.

Entre las dificultades del riojano, mencionó la improbabilidad de cumplir con la condición que buscaron pactar Francos y el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, con el macrismo para que el expediente se discuta solo en las tres comisiones que ya trataron el tema durante el verano: Legislación General, Asuntos Constitucionales y Presupuesto. 'Capaz terminamos discutiéndola en otras comisiones también', lamentó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno planea colocar el busto de Carlos Menem en la Casa RosadaEs un nuevo gesto de reivindicación, luego de subirlo al pedestal de prócer en el exSalón de las Mujeres. La imagen del riojano tallada en mármol fue confeccionada desde hace varios años.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno podrá un busto de Carlos Menem en la Casa RosadaLa figura del riojano podría incorporarse al Hall de Honor de Balcarce 50 a mediados de 2024, cuando se cumplan 35 años de su asunción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno pondrá un busto de Carlos Menem en la Casa RosadaLa figura del riojano podría incorporarse al Hall de Honor de Balcarce 50 a mediados de 2024, cuando se cumplan 35 años de su asunción.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Con un gobierno negacionista en la Casa Rosada, empezó la marcha a Plaza de MayoCon un gobierno negacionista en la Casa Rosada, empezó la marcha a Plaza de Mayo | A 48 años del golpe militar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Tras el Menem Prócer, llega el Menem Mármol: Milei pondrá su busto en Casa RosadaEl líder libertario ya repitió varias veces que, a su juicio, el riojano 'fue el mejor Presidente que tuvo el país'. Y luego del homenaje de verlo junto a San Martín y Belgrano en el 'Salón de los Próceres', ahora desempolvan un busto de Menem que estaba hecho, pero nunca habían colocado. Lo pondrán en un 'Hall de Honor'.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Reunión en Casa Rosada con nuevos pedidos para aprobarla y el 'Plan B' del DNUEl Gobierno se encontrará con los diputados de Hacemos Coalición Federal en la tarde de mañana para consensuar puntos de la Ley Bases. Qué discusiones paralelas surgieron en los últimos días sobre las principales medidas que impulsa Milei.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »