La revancha de Gio Lo Celso: tras el golpazo de Qatar 2022, es otra vez una pieza clave de la Selección Argentina

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Llegó a los 50 partidos con la Albiceleste en esta gira por Estados Unidos.Es, además, uno de los que mejor sintoniza en la cancha con Lionel Messi.Y tiene gran influencia: detrás de La Pulga es el segundo mayor asistidor de este ciclo.

Giovani Lo Celso no tiene la medalla de campeón del mundo pero para muchos es como si también hubiera levantado la Copa en Qatar 2022. Es que este volante rosarino fue parte de todo el proceso de Lionel Scaloni y se quedó afuera a último momento por una maldita lesión que lo obligó a operarse.

Un desprendimiento del bíceps femoral de la pierna derecha lo sacó de la lista de 26 que Scaloni ya tenía armada.Todos en el plantel sintieron su ausencia al igual que la de Nicolás González que debió volverse desde Doha a días del debut mundialista por un desgarro. Ambos se sumaron para acompañar en los últimos encuentros en Qatar y participaron de los festejos porque fueron parte de todo el ciclo.Ahora Gio está listo para ir por más.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La respuesta del Tata al 'Martino vendió el partido' por Argentina-México en Qatar 2022Al entrenador del Inter Miami le consultaron qué piensa de los que señalan -periodistas y exjugadores- que el DT 'vendió el partido' entre argentinos y mexicanos en el último mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El grupo terrorista que tuvo como objetivo el Mundial de Qatar 2022Las filtraciones de los documentos de Defensa de Estados Unidos se conocieron recién en abril de 2023.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Así es la camiseta que usará la Selección Argentina en la Copa América 2024La nueva indumentaria cuenta con la tercera estrella obtenida con la victoria en Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El 1x1 de la Selección Argentina en la goleada sobre El Salvador: sin Messi, Gio Lo Celso fue el titiritero de la ScalonetaEl ex Rosario Central fue el mejor de la noche en Filadelfia. No hubo puntos bajos, aunque a Nico González no se lo observó cómodo en su rol de la lateral volante.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Exmilitares acusaron a Jair Bolsonaro de presentarles un plan golpista tras su derrota electoral en 2022Sus relatos sitúan a Bolsonaro en el centro de un complot para declarar la ley marcial e impedir que el presidente izquierdista, Luiz Inácio Lula da Silva, llegue al poder después de ganar las elecciones de ese año.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El desempleo se mantuvo estable en el último trimestre de 2023 pero cayó contra 2022Se ubicó en un 5,7% en el cuarto trimestre, frente a un nivel similar en el trimestre previo y de un 6,3% registrado en el mismo período del año anterior.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »