La respuesta del ministro Guzmán a la carta de Sacachispas | 'Espero pronto, cuando pase la pandemia, poder usar la camiseta en una cancha'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Un simpático intercambio de mensajes protagonizaron Martin_M_Guzman y el club de fútbol Sacachispas, cuya comisión directiva envió una camiseta al funcionario y lo felicitó por el acuerdo con los bonistas.

"Espero pronto, cuando pase la pandemia, poder usar la camiseta en una cancha"Un simpático y distentido intercambio de mensajes protagonizaron, cuya comisión directiva envió una camiseta al funcionario y lo felicitó por el acuerdo con los bonistas.Guzmán destacó la función de los clubes de barrioSon lugares de contención e inclusión. De esperanza y oportunidades.

esa camiseta que cuenta historias de esfuerzos y perseverancia. Espero pronto, cuando pase la pandemia, poder usarla en una cancha"Los triunfadores pueden salir de abajo, de la cancha de barro y eso los vuelve más fuertes. Los vuelve luchadores, en la cancha pero sobre todo en la vida".La respuesta de Guzmán se produjo luego de una emotiva carta que la dirigencia del club de Soldati, conocido en el ambiente futbolístico como"El Lila", le envió al ministro.

, obviamente que no podemos ser objetivos con esta valoración", señalaron los directivos en la misiva.lo sucedido el 3 de julio en un programa del canal A24."El partido es como si lo jugaran River contra Sacachispas. Obviamente, Guzmán es Sacachispas", ironizó durante la transmisión Eduardo Feinmannhttps://twitter.com/SacachispasOK/status/1279196639949881356

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Martin_M_Guzman Si, y el presidente de Sacachispas les sacó la clave de Twitter a los responsables de comunicación del club luego de dar entrevistas a troche y moche. Gran gorila el señor

Martin_M_Guzman la gente que sabe, es humilde. Aguanten los 'saca chispas'!!!!

Martin_M_Guzman renatinhacgc olha isso.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sacachispas y una carta emotiva a Martín GuzmánEl Lila le envió una camiseta y una nota al ministro de Economía luego de que en un medio compararan al ministro de Economía con el club de Soldati a la hora de la negociación.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Sacachispas y un emotivo regalo para Martín Guzmán - TyC SportsLa dirigencia del Lila le hizo llegar una camiseta al Ministro de Economía junto con una carta que le entregó la periodista Nancy Pazos, socia del club. Che dicen que Guzmán juega bien al fútbol, yo que el Lila lo pienso de refuerzo, de enganche lo veo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La emocionante carta de Sacachispas al ministro Guzmán | El club felicitó al funcionario por el acuerdo de deudaAlgunos periodistas se mofaron por la negociación con los bonistas y compararon al economista con el club de Soldati. Con la reestructuración firmada, el Lila tuvo su gran revancha. Aguante Sacachispa Feinmann y le salió mal Por siempre Sacachispas ,es más que un club ,es sentimiento puro Fueron mis primeros botines ,me los dio mi viejo ,obrero pero con orgullo y emoción.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Para Guzmán, la negociación con el Fondo podría cerrarse a comienzos de 2021El jefe de la cartera económica consideró que el año que viene será 'bueno' para la economía argentina, dado que podría haber acuerdo con el organismo en los primeros meses y una recomposición de los salarios reales gracias a una recuperación de la economía argentina. estamos perdirijillos!!!!!!!!!!! ? Me hace acordar a De la Rúa anunciando el Blindaje: 2001 será un gran año para los argentinos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Tras el acuerdo de la deuda, Martín Guzmán mano a mano con C5NIván Schargrodsky en Hagan Algo' entrevista al ministro de Economía. Martín Guzmán reestructuró la deuda con una quita de más de 40 mil millones de dólares. ischargro Martin_M_Guzman Dejen de mentirrrrrr!!!!! Si tambien le trajeron a la jermu de ellos... 📺Martin_M_Guzman en C5N 'Hay que tranquilizar la economía' ischargro Martin_M_Guzman Y hay zurdos que de quejan! Mi dio!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Guzmán espera una negociación 'dura' con el FMI, que cerraría recién en 2021El ministro de Economía reconoció que la negociación con el organismo de crédito meses. No descarta que pi Cayate payaso eyaculador
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »