La Renta Básica Universal en reemplazo del IFE debería estar cerca de un salario mínimo

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Propuesta del Papa: en Argentina piden que la Renta Básica Universal esté cerca de un salario mínimo | Por fedexluzzani

, y es una suerte de plan de emergencia sin demasiados requisitos, pero cuyo objetivo es garantizar la subsistencia. A su vez,780 euros mensuales250 a 500 euros

coordinar medidas entre organizaciones sociales y gobiernos locales:"Eso ayudará a que ese ingreso esté orientado a la formación de unidades productivas""De cara a la propuesta que venimos realzando con el salario social complementario, entendíamos que el Estado tenía que pagar lo que le falta al compañero y compañera que trabaja para llegar al salario mínimo, sobre la base de que existe una actividad que hoy tiene que ver con la...

"Todo lo que sea redistribución de la riqueza siempre es acertado, pero sería mejor junto a una propuesta productiva que involucre a las economías barriales comunitarias, rurales, que pueden autogestionar sus proyectos y generar trabajo desde abajo" . En función de eso se podría plantear la formación en oficios, la formación en determinadas capacidades. Podríamos intentar orientar el aspecto educativo en base a esto".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FedexLuzzani Ahorren demagogia que no hay con qué

FedexLuzzani Jajajaja. El país está quebrado y el señor que está sentado en toneladas de oro pidiendo renta universal. Pedí por menos chorros, corruptos en los gobiernos antes de seguir mangueando

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Papa reclamó un salario básico universal y la reducción de la jornada laboralA través de un videomensaje, Francisco pidió la implementación de 'un ingreso básico, el IBU, o salario universal para que cada persona en este mundo pueda acceder a los más elementales bienes de la vida'. Pero ponete de acuerdo panchito! Basta Bergoglio A dónde te mando el CV papin?
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Papa reclam� un salario b�sico universal y la reducci�n de la jornada laboralPontifex_es Estoy en desacuerdo con el ingreso universal. Si con la educación y herramientas que posibiliten mejores accesos a la calidad de vida por voluntad propia. Suplir las necesidad durmiendo la voluntad propia va a provocar alimentar el vicio.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Papa pidió un salario básico universal y la reducción de la jornada laboral para evitar caer en un 'abismo'En un encuentro con movimientos populares, Francisco criticó el 'neocolonialismo' y llamó a liberar las patentes de las vacunas. Y separar a la iglesia del estado no? Y condenar a todos los curas por pedofilos tampoco? Este vejestorio comunista me tiene archi mega harto. Insoportable el zurdo La vió a Bregman en el debate (⊙_⊙)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

'Hay que parar la pelota y asegurar un trimestre de pleno consumo', aseguró FelettiPara el flamante secretario de Comercio Interior, es importante 'asegurar la expansión del consumo vía salarios en el último trimestre del año' si justamente el trimestre d elas alecciones , claro en e caso de que haya plata para consumir cosa que ya hace 2 años no hay Y que explote todo después, total a él el dinero le sigue llegando con sueldo de nivel europeo como si trabajara.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El desliz de Rodríguez Larreta que facilitó la unidad sindicalEl jefe de gobierno porteño dijo que la indemnización debería ser reemplazada por un seguro de desempleo, una opción que es rechazada por la mayoría de los gremios R. L es un topo!! Lo dije hace mucho y el tiempo lo demuestra. Todos presos estos hijos de puta de los sindicalistas, son todos millonarios con guita del estado y nadie hace un carajo. Gente nefasta y corrupta
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Daniel Osvaldo estalló contra la serie de Diego Maradona: '¡Van a caer todos, uno por uno!'😤⚽️🎤 El ex futbolista y pareja de Gianinna Maradona, Pablo Daniel Osvaldo, escribió un duro mensaje luego de recibir una publicidad de la ficción que narra la vida del Diez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »