La reacción de Pablo Rossi ante el insólito spot sobre el delivery de boletas de Javier Milei en Formosa: “Respuesta anticasta”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la provincia que gobierna el peronista Gildo Insfrán los seguidores del líder libertario, bautizados como “Rappi Milei”, difundieron un video para evitar la falta de papeletas el día de las elecciones

. “Van a hacer cualquier cosa para que el león no sea presidente, entonces como no es seguro que encuentres las boletas de Milei te las llevamos a tu casa”, dice el spot.

La reacción de Pablo Rossi ante el insólito spot sobre el delivery de boletas de Javier Milei en Formosa”, evaluó Majul, y Rossi analizó: “Este videoa uno de los males de la casta: las listas sábanas y la típica trampa de la casta de hacer desaparecer las boletas. Y cuando digo casta hablo del sistema político”.

, o en todo caso, como la clase política argentina no evolucionó, eso es lo que están usando a su favor”, amplió Rossi, y añadió: “El peligro es creer que Milei es un salvador y que todo el que no piense igual que ellos se transforma en un enemigo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La contundente frase de Luis Barrionuevo sobre Javier Milei: 'Gana en primera vuelta y sin chicote'El líder de los gastronómicos comparó esto con el triunfo de Menen ante Cafiero, en los 90.Desde La Libertad Avanza celebraron los dichos del dirigente peronista.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Julio María Sanguinetti sobre Javier Milei: “Ni borracho alguien puede decir tamañas cosas”El expresidente de Uruguay criticó las iniciativas del líder libertario de romper relaciones con Brasil y China.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Lula da Silva, sobre Javier Milei: “Podría implicar un retroceso de 40 años”El mandatario brasileño se reunió con el candidato presidencial de oficialismo y actual ministro de Economía, Sergio Massa, y se refirió a las elecciones generales de octubre.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El impacto que podría tener la eliminación del ministerio de Ambiente como propone Javier MileiEl candidato presidencial por La Libertad Avanza dijo en reiteradas ocasiones que descree del calentamiento global y que, en un eventual gobierno, prescindiría de esta cartera
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El repliegue fantasmal de Javier Milei complica los planes de Bullrich y MassaEl libertario descansa en su triunfo en las PASO y cedió a sus voceros la defensa de sus ideas. El desconcierto en el oficialismo y la oposición. Los índices que inquietan a Massa y el apuro en sacar a Melconian a la cancha.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fátima Flórez contó que con Javier Milei establecieron un código de convivencia: en qué consisteA poco de confirmar su romance, la humorista dio detalles del vínculo con el candidato presidencial de La Libertad Avanza.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »