La reacción de la oposición al discurso que marcó la reaparición de Cristina Kirchner

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Javier Milei le recomendó que cambie a los economistas que la asesoran. Alfredo Cornejo y Mario Negri fueron algunos de los dirigentes que cuestionaron el mensaje de la ex presidenta.

el discurso que la vicepresidenta brindó este viernes y explicó que lo más preocupante fue"su admiración y comparación constantes con China, que es una autocracia donde se persigue a la prensa".

Por su parte, el presidente de la Coalición Cívica y diputado nacional, Maximiliano Ferraro, también cuestionó a la vicepresidenta tras el discurso en Chaco. "La Vicepresidenta, obsesionada con su impunidad y en atacar a la Corte Suprema, insiste en un debate que erosiona cada vez más las instituciones y no observa los problemas más urgentes de millones de argentinos", posteó Ferraro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Está loca pero muy loca, para psiquiátrico. Histérica no, lo siguiente. Qué raye tiene CFKArgentina Lo lamentable es que con ella arrastra a todo el país y lo peor es que eso es lo que pretende, caer con todos al abismo.

Aguante CFK ✌️💪🇦🇷

Afanaste hasta en la iglesia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cristina Kirchner: 'El avance de la desigualdad está poniendo en crisis la democracia' | Desde Resistencia, ChacoLa expresidenta y actual titular de la Cámara alta afirmó que 'me siento parte de un proyecto colectivo que cumplió una hazaña institucional y democrática, después del 2001, la de haber completado tres períodos presidenciales consecutivos'. Más adelant... Psicópata. Premio al PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA VIEJA PTA!!! La desigualdad explicada
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Leandro Santoro: “La gran discrepancia entre Alberto y Cristina es la lectura del poder'El diputado analizó la interna del Frente de Todos y pidió institucionalizar las discusiones para resolver los problemas. “Hay que escuchar más de lo que hablamos', expresó. 🤡 La gran discrepancia es cuánto se lleva cada uno!! SantoroLeandro La gran discrepancia es q Cristina quiere el poder, no puede vivir sin poder, y la figura de vicepresidenta no se lo permite. Al Calafate a congelar ideas GOLPISTAS!!!
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cristina y Alberto, cada vez más lejos: la estrategia de la viceLa vicepresidenta dio un discurso en Chaco con claro gesto de diferenciaci\u00f3n e impulsa agenda econ\u00f3mica propia en el Congreso. La interna se profundiza
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cristina Fernández en Chaco: 10 frases destacadas de la vicepresidenta | Política | La Voz del InteriorRecibió el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus). Dejó varias definiciones en un discurso.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Gabriela Cerruti, tras los tuits de Cristina Kirchner: “No debatimos la Constitución”La vicepresidenta había dicho que un Gobierno podía ser “legítimo y legal de origen, y no de gestión”, lo que se entendió como un dardo a la Casa Rosada, en medio de la interna oficialista; “Están sobreinterpretando”, aseveró la portavoz La realidad es 1 sóla, ustedes sólo debaten para ver quien se lleva más guita, el pueblo tendrá su revancha en el 2023, se les viene una derrota catastrófica. Tampoco la respetan,ni este gobierno ni la loca, que es decir lo mismo. Siempre se la pasaron por el orto. Mamadera. Esta portavoza va con el casette. No responde la pregunta concreta. A lo sumo: Sin comentarios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cristina Kirchner recibirá un reconocimiento en la Universidad de ChacoPor su 'trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato', la Vicepresidenta recibirá un doctorado honoris causa y brindará una ponencia sobre 'Estado, Poder y Sociedad'. CFKArgentina Por Dios !!!!!! Somos un pais de ladris!!!! CFKArgentina CFKArgentina Universidad creada para desviar fondos y con sus dirigentes procesados inventa premios para dárselos a personajes de su mismo nivel de inmoralidad. Que prestigio y honor!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »