La promesa que hizo Marcos Rojo si Boca sale campeón

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔵🟡🤞 La promesa que hizo Marcos Rojo si Boca sale campeón

a dos puntos del líder, Atlético Tucumán, existe la posibilidad de sumar una nueva estrella en las siete fechas que restan es un fuerte estímulo. Y el ex Manchester United ya hizo una promesa."Boca es el equipo más grande de Argentina y también de Sudamérica. Es lo más grande que hay en el continente", afirmó con confianza en una entrevista con Lucila Rossi ."Siempre fui hincha de Boca. Mi papá es enfermo de Boca.

"La primera vez que vine a la Bombonera, fue en la Reserva de Estudiantes. Pero la primera vez que lo vi fue en Estudiantes, mi tía me llevó a ver Estudiantes-Boca, pero a la tribuna de Boca", reveló. "River tiene una gran ofensiva, pero los anulamos bien. Payero fue fundamental al cortar a Enzo Perez. Les cortamos los caminos del medios, no les quedó otra que saltear, y no es un juego donde se sientan cómodo", dijo.El técnico nos da lugar a contar cosas de ex compañeros, como es el caso de Enzo Pérez. Les decimos qué movimientos tienen esos ex compañeros, que ahora son rivales. Ibarra y los ayudantes nos dan el lugar para hablar, explicó.

*"Después de la final contra Alemania en el Mundial 2014, no hablamos mucho de ese partido. Era al pedo. Todos queríamos esa Copa, estuvimos muy cerca y quedamos muy tristes. Pero con el tiempo, empecé a valorar hasta dónde había llegado con la Selección.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dios mío basta, póngale un bozal a este tipo que va a destrozar la capa de ozono del humo que larga, que cabeza de termo que es por Dios.

1/0 los matamos estratégicamente, crack Marquitos 💙💛💙

Y cual fue la estrategia ? No atacar y ver si una entrada de pedo? Que vende humo este muchacho

Pero si apenas le pudieron meter un gol en un córner. La delantera de Boca debe ser pésima.

Falto agregar, como nosotros que pegamos como locos y no nos cobran nada y si nos expulsan 1 fecha y a jugar

Habla como si al lado de él jugara Rudiger

Aun asi le hicieron menos goles que Rossi y a el como defensa.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Loto Plus: en vivo los números del sorteo de hoy miércoles 21 de septiembreEn vivo los sorteos del Loto Plus en minutouno.com. La jugada súper millonaria de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Si gano, puedo ir al mep?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Loto Plus: control de la boleta ganadora del miércoles 21 de septiembreEn vivo los sorteos del Loto Plus en minutouno.com. La jugada súper millonaria de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Loto Plus con un nuevo millonario: cuánto ganó este 21 de septiembreEn vivo los sorteos del Loto Plus en minutouno.com. La jugada súper millonaria de la lotería de la Ciudad de Buenos Aires. Cuando aprieta la inflación o los golpes económicos aparecen de la nada 'millonarios' del Loto, el Quini...es de libro.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Árbitros, televisados y programación de una fecha decisiva en la Primera Nacional, la 35 | Fútbol | La Voz del InteriorDesde AFA se confirmó los jueces para la jornada que puede consagrar a Belgrano como campeón.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »