La primera beba del 2022 nació en Santiago del Estero | Se llama Teresita y su madre dio a luz este 1 de enero a las 0.00.

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La primera beba del año 2022, llamada Teresita, nació en la provincia de Santiago del Estero a las 0.00, en el hospital Zonal de Añatuya.La obstetra María Ángeles Santillán, encargada de recibirla, relató que la nena pesó 3 kilos|/...

La primera beba del 2022 nació en Santiago del Estero, nació en la provincia de Santiago del Estero a las 0.00, en el hospital Zonal de Añatuya.Grecia del Valle Moreno

, ingresó al centro asistencial a las 22.30, desde la localidad de Mailín, departamento Avellaneda, para dar a luz a su tercer bebé. “Fue un parto muy lindo, ella estaba con 9 meses de gestación, todo fue muy rápido y nació justo a las 00.00 con 3 kilos, es una hermosa gordita que apenas nació tomó la teta, por lo que todo fue muy emocionante”, explicó María Ángeles., el capitán del seleccionado argentino, en la ciudad santafesina de Rosario nació a las 0.

Nació a las 2.47 y pesó 3,450 kilos, según confirmaron desde el hospital marplatense, quienes agregaron que la madre de la niña,El primer bebé del año en Mendoza nació en el hospital Perrupato de la localidad de San Martín., llegó a este mundo a las 0.06 y pesó 3.350 kilos. Según precisaron desde el centro asistencial,"tanto él como su madre,se convirtió en la primera beba en nacer en San Luis este 2022.

Desde el ministerio de Salud local indicaron que Julieta pesó 3,200 kilos. En tanto que desde el nosocomio misionero explicaron que “su madreEs porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

UN BESO A MAMÁ Y SU BEBA .UN ABRAZO MUY GRANDE ALOS TRABAJADORES DE ESTE HOSPITAL UN 😘

Santiago del Estero siempre liderando … también en nepotismo, feudalismo, y varias ismos reaccionarios. Ojalá esta criatura sea de las pocas que tienen suerte en la provincia.

Ahora además de relator es comediante Javkin

a las 00:00 nació una beba en Santiago del Estero !!

La boluniticia que no puede faltar nunca ,😪

Mujer, buen arranque para este 2022

Felicidades

Los obstetras mienten con la hr...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pase sanitario 2022: cómo descargar la nueva versión de la app CuidarPara tener la última versión de la aplicación y poder acceder al pase sanitario, es necesario desinstalar el programa anterior y volver a bajar el programa Ey soretes, esa mierda que llaman pase sanitario fue suspendido por la justicia por ser anticonstitucional y violar como 15 artículos sobre libertades indivieduales así que métanse en el culo la app esa Y en Mi Argentina sacaron todo.. Nos llenamos de app. en vano.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Numerología 2022: qué significa el portal energético del 1/1/2022El 1 de enero de 2022 arranca con un portal energético que se llama el prodigio. Se trata de una frecuencia que vibra a través del 26/8. El portal energético medio que hizo bummm!!! Buno clarín.. simplemente no hay Mal que dure 100 años!!! Así que, Preparaos para pagar el daño que le has causado a nuestra PATRIA y su PUEBLO... Que tenes un cachra en el ogt
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Horóscopo de la semana del 3 al 9 de enero de 2022El Año Nuevo llega con cosas buenas, y de las otras, para cada uno de los signos del zodíaco. Según el horóscopo, así empieza 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mundo tiene 'las herramientas' para terminar en 2022 con la pandemiaEl titular de la Organización Mundial de la Salud Tedros Adhanom Ghebreyesus, envió este viernes un mensaje de fin de año bajo el título 'Mi esperanza de terminar la pandemia de Covid-19 en 2022' en su perfil de Linkedin. Genio kofi anan FerminVallejos1 Matando a los científicos que crean las variantes...
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Horóscopo chino 2022: estos son los números de la suerteEl año nuevo chino arranca el 1º de febrero de 2022 y será el del Tigre de Agua, tercer animal del ciclo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Teresita, la primera bebé del 2022: santiagueña y de 3 kilosApenas dieron las 00:00 y en medio de la algarabía por la llegada de un nuevo año, en un hospital zonal del distrito santiagueño de Añatuya se escuchó el llanto de la primera bebé del 2022. Ibarra_Ale Bienvenidos al 2022 con info de noticias como si estuvieramos en 1980! 👏🏼👏🏼
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »