La postura de Boca tras la clausura a la Bombonera: 'Es una medida injusta, discriminatoria, sorpresiva e inoportuna'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Fue a través de un comunicado oficial, en el que no detalló qué ocurrirá con los 5.000 socios afectados por la decisión de la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires.

Las piletas para el estudio que se realizó durante enero en el estadio La Bombonera. Foto: Redes Sociales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja ahí nos damos cuenta cómo se cagan en los socios todos los clubes Argentinos, muchas canchas están rotas pero el siga siga funciona a la perfección $$

Tanto lio porque no le van a ir 5000 monos?

Amnistia!!!! jajajaja

Les he visto las grietas en muchas vigas de casi todas las tribunas de ese estadio. ¿Esperan que haya una tragedia para arreglar esa mugre?

Es mejor prevenir que lamentar .

Mmmm averiguaron si la persona que decidio la clausura , no esta ligada al tenebroso de Reposera?

No tienen vergüenza. No vieron la imágenes, está destruida esa tribuna es un peligro.

Asco da Angelici y sus mulos NO VUELVEN MÁS

Te puedo garantizar que van a lamentar mas si colapsa y se lleva a algunos socios.

Claro la tribuna tiene grietas por todos lados. Esperemos que se venga abajo mejor

No le vendan a los turistas que hace que se vea un poco más llena esa canchita .. parecida a a la de Rafaela y listo ..!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NUEVA BOMBONERA: Tres propuestas de los candidatos para el estadio de Boca - TyC SportsLas propuestas de los candidatos de Boca para hacer la nueva Bombonera El caos del domingo demostró una vez más que la cancha queda chica. La mirada y los proyectos de Ameal, Ibarra y Reale para solucionar el problema de la capacidad. Ah, pero como ahora no lo dice Angelici seguro escuchan razones para mudar. sisisis antes que se derrumbe
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Las fallas que encontraron en la Bombonera y qué le exigen a Boca - TyC SportsLas fallas y qué le exigen a Boca 🔵🟡 Al club se lo acusa de no tomar medidas para evitar que fuera al estadio más gente de la que es posible albergar, de manipular los números de los monitores de ingresos y de los problemas edilicios. Antisísmico 🤣 por que no le clausuran la cancha? ah, porq es boca... si tiras un petardo, te la suspenden por 10 fechas... Se desbordó el inodoro...
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

BOMBA en Boca: clausuraron un sector de La Bombonera - TyC SportsLa Fiscalía especializada en Eventos Masivos procedió a la inhabilitación de la Tribuna Superior Sur del estadio del Xeneize. Sobre espacio para que vaya el hincha así que no hay problema. Jajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj la bombonera tiemblaaaaaaa jajajajajjajajajajajajajajjajajajajaj. La bostonera se derrumba. Jajajajajajaajajjajajajjajaja El Pelopincho Stadium late jajajajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Miguel Merentiel fue presentado como jugador de BocaEl futbolista uruguayo fue presentado en la sala de conferencias de prensa de La Bombonera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo llega Miguel Merentiel a Boca: así fue su última temporada en Palmeiras - TyC SportsCómo llega Miguel Merentiel a Boca: así fue su última temporada en Palmeiras 🔵🟡 El flamante refuerzo azul y oro no arriba con mucho rodaje de su paso por el Verdao y buscará recuperar su mejor nivel en el Xeneize. Merentiel tiene que mejorar nivel mas alto y altura quiere romperla marcar goles trinufa en la camiseta de Boca.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Condenados a la Bombonera: el orgullo vs. la necesidad de crecer - TyC SportsCondenados a la Bombonera | elcontra Orgullo íntimo, templo sagrado, la cancha nos queda chica y desde hace más de 50 años se discuten proyectos para agrandarla o reemplazarla. ¿A qué estamos dispuestos los hinchas de Boca? ElContra A que cierres el orto y dejes de operar, rata apestosa. ElContra 'Estamos'? Jajajjaajjajajajajaja vos no sos d boca ElContra 'Condenados a la bombonera'? Los únicos condenados son ustedes que no la pueden pisar más. Bolsa de semen.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »