La policía frustra los planes de la mayor banda criminal de Brasil para asesinar al exjuez Sergio Moro y a otros funcionarios

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los ataques contra Moro y otras autoridades, según la investigación, ocurrirían simultáneamente, y los principales objetivos estaban en San Pablo y Paraná

, quien ha estado involucrado en investigaciones sobre las actividades del PCC.El ministro de Justicia del presidente, Flávio Dino, de quien depende la Policía Federal, felicitó a los equipos de investigación que llevan adelante. En las operaciones participan 120 policías y se están llevando a cabo en los estados de Mato Grosso do Sul, Paraná, Rondonia y San Pablo.contra varios agentes públicos .

Foi investigado e identificado um plano de homicídios contra vários agentes públicos . Hoje a Polícia Federal está realizando prisões e buscas contra essa quadrilha.

Moro es senador luego de haber sido elegido en las elecciones del año pasado por el estado de Paraná. También fue el juez de la causa Lava Jato y quien condenó y encarceló por 580 días a Lula en 2018, retirándolo de la contienda electoral de aquel año.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ministro de Agricultura de Córdoba pidió eliminar las retenciones a la leche y que se cumpla una promesaSergio Busso reclamó que el gobierno nacional pague compensaciones prometidas a los tamberos por Sergio Massa Aca los politicos no cumplen promesas!!! 20 años gobernó nuestras hdp y ahora se acuerdan de retenciones de todos son una mugre
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Terminó la reunión de Sergio Massa con banqueros y caen los bonos antes de los anunciosTras el encuentro, que apuntaba a cubrir el déficit en lo que queda de 2023, los títulos soberanos en el exterior abrieron la jornada en rojo.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Primeras reacciones a los anuncios de Sergio Massa: se desploman los bonos en dólaresEn un día clave para los mercados globales porque la FED decidirá sobre las tasas, los títulos en dólares caen hasta 5,4%.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Canciller de Brasil: 'Argentina es el candidato de Lula para ingresar a los Brics'Sin embargo, Mauro Vieira, dijo que el ingreso de nuevos miembros del grupo debe ser producto de un diálogo consensuado entre los cinco países que lo componen, Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Gran Hermano: revelan los castings de los participantesSantiago del Moro les anunció los finalistas y los televidentes nuevas sorpresas de cara a los últimos días en la casa. Una re poronga LARGA SEMANA ESTA !!!!! POR DIOSSSS ES INTERMINABLE!!!! Ya no saben cómo ' rellenar' la semana...primero el casamiento 🤌🤌y ahora los castings? Para qué? Innecesario, si hasta muchos han dicho que los han guiado para decir tal o cual cosa, para generar más impacto....una paparruchada todo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Santiago del Moro aclara quién es Gran Primo en Gran HermanoEl conductor Santiago del Moro desmintió rumores sobre la identidad del productor Marcelo Corazza, detenido por abuso de menores y trata de personas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »