La Plata: un chico de 12 años fue diagnosticado con gastroenteritis, lo mandaron a su casa y murió

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rodrigo Ortiz falleció horas después de ser atentido en dos hospital distintos de La Plata. 'No lo revisaron ni lo dejaron internado', se quejó su madre.

Rodrigo Ortiz falleció horas después de ser atentido en dos hospital distintos de La Plata."No lo revisaron ni lo dejaron internado", se quejó su madre.La Justicia de La Plata investiga la muerte de un niño de 12 años con síndrome de Down que, ya que la familia del menor sospecha que pudo tratarse de un caso de mala praxis.

La mujer explicó que, al llegar a la casa se fueron a dormir pero que a las 10.30 se dio cuenta de que su hijo no tenía signos vitales y llamó a la Policía, que terminó confirmando su muerte poco después.Le dieron una medicación para la deshidratación y cuando me desperté, lo encontré así. Fuimos al hospital para que esté mejor. Esto no lo puedo creerRodrigo tenía 12 años y vivía en La Plata.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un nene de 12 años fue diagnosticado con gastroenteritis, lo mandaron a su casa y murió a las pocas horas: 'Vomitaba negro'Rodrigo Ortiz falleció horas después de ser atentido en dos hospital distintos de La Plata. 'No lo revisaron ni lo dejaron internado', se quejó su madre. Es el problema con las guardias en general, no dan bola. Yo tenia epiescleritis por una colitis ulcerosa y el tipo medico de guardia em dijo cualquiera, volvi a la otra semana me atendio una que sabia y me termino curando sino perdia la vista. Tan mal pagos están los médicos que ni ganas de laburar tienen ya, pero tranquilos sigamos aumentándole el sueldo a los estatales y a los diputados que vamos bien. JusticiaporRodrigoOrtiz
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Natalie Perez está “De fiesta” en su nueva canción | Música | La Voz del InteriorLa cantante y actriz estrenó este reggaetón infeccioso, cuyo clip se rodó en Mar del Plata.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Vélez vs Gimnasia de La Plata por la Liga Profesional: horario, formaciones y TVEl Fortín y el Lobo cierran la fecha con un partido que había sido programado para el pasado viernes, pero se debió reprogramar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Vuelven a habilitar la exploración sísmica en Mar del Plata | Rechazo al recurso extraordinario de ambientalistas⚖️ La Cámara Federal de Apelaciones de Mar del Plata desestimó los recursos extraordinarios que habían presentado organizaciones ambientalistas y el intendente de General Pueyrredón para bloquear la exploración sísmica en Mar del Plata. [ una verguenza terrible. por que la justicia quiere que Argentina se vuelva explotable para intereses internacionales? Que gran cagada!!!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Leonor Benedetto en Mar del Plata: la playa desde la ventana e influencer en InstagramLa actriz de 81 años cuenta su fascinación con esa red social: 'Que la gente espere mis posteos me hace una vanidosa insoportable'. Una genia total. La amo!!!😍
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El misterioso avión de Aerolíneas Argentinas que sobrevoló la ciudad de La PlataFuentes cercanas a la empresa confirmaron a PERFIL que el avión sufrió una falla y debió volar en círculos para perder combustible antes de aterrizar en Ezeiza. ¿Misterioso? La línea de bandera. Problemas de mantenimiento. Otro gran logro K
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »