La oposición se abroquela en la Magistratura para frenar la movida K contra los jueces

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Luego de que se conociera el avance oficial en el Consejo para desmantelar tribunales que juzgan a Cristina Kirchner, la oposición anticipa que votará en contra. Con un empate en 6 de cada lado, otra vez la postura de Graciela Camaño podría definir.

y otros ex funcionarios y empresarios K en causas de corrupción, los consejeros opositores se preparan para frenar la iniciativa.Y con ese virtual empate, otra vez el voto de la consejera Graciela Camaño -que responde al lavagnismo- será clave para desempatar. Una situación similar se había dado cuando los K buscaban salvar en el Consejo al juez Rodolfo Canicoba Corral que finalmente decidió jubilarse para que se cierren los expedientes en su contra.

"Vamos a tratar de ir unificados, como venimos haciéndolo. Vamos a estar juntos para votar con la misma postura".al que se refiere Tonelli apunta a la movida impulsada por Gerónimo Ustarroz, representante del Ejecutivo en la Magistratura y hermano de crianza de Eduardo"Wado" De Pedro, el ministro del Interior.

Pero la oposición sostiene que ese argumento del oficialismo es falso y que en realidad lo que buscan es correr a jueces que investigaron o fallaron en casos clave para el kirchnerismo como el caso de los cuadernos de las coimas."Las impugnaciones de Ustarroz se basan en el supuesto incumplimiento de algunos requisitos. Pero el Consejo de la Magistratura, desde que aprobó ese reglamento en el año 2.000 hasta ahora, lo aplicó como un reglamento interno ordenatorio.

El listado de jueces que busca revisar el oficialismo parece tallado a la medida de los intereses de la ex presidenta Cristina Kirchner

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta mina, es odiosa, insoportable!!! No se puede creer que estè, aún, en circulación!!! Puéblo: àlcense, pucha!!! Despierten, carajo!!!

Korrupta

Se nota muchooo!!!

Está claro q la viuda negra quiere venganza, impunidad y el botín. En serio vamos a dejar q esa bestia se lleve x delante todo? Si mandan la reforma es porque tienen los números. Leales, comprados o carpeteados, los números los tienen. Este país no da mas de mugre alferdez

Asi la vamos a ver desde EE.UU

JUECES Y FISCALES DELINCUENTES LA GENTE QUIERE DEMOCRATIZAR LA JUSTICIA

Hay que estar todos unidos espalda con espalda no hay que dejarlos avanzar

Ustedes hacen un llamamiento a defender los jueces que pusieron ustedes, otroras empleados del grupo.

Todos sabemos que esto es falso. Por qué le siguen mintiendo a la gente? 'El TOF 3 lleva adelante el juicio por el fraude al Estado de Oil Combustibles por más de $8.000 millones en el que está imputado Cristóbal López.'

Son tan perversos esos dios

Chorra

cuando lo hacian ello estaba bien, ahora es un ataque!! en fin la hipocresia

Aguante CFK ☝️✌️

Habrá que salir a las calles nuevamente? Es la única vía para que den marcha atrás, se imaginan si la chorra demente queda exonerada de todas sus causas, hasta AF va volar.

Hay que limpiar la mugre !!!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Madame Lynch, la princesa de la selva que enfrentó a la Triple AlianzaA la esposa del mariscal paraguayo Solano López le tocó dar la última batalla de una guerra cruel. Recordemos que la guerra de la triple alianza fue una masacre. Brasil,Uruguay y Argentina atacando a un pais con soldados descalzos y la mayoría armados con machetes. El final del Mariscal fue digno. Que lo llevaran desnudo colgado como un cerdo es historia que no se cuenta. Sin duda es una historia fascinante y heroica. El Paraguay moderno murió aplastado por la mediocridad de la triple alianza. Cuentan que solano López murió de una herida de lanza propinado por la.caballeria brasileña , luego de que su caballo cayo y quedara a pie en el barro. Guerra Desigual tendrían que resarcir a Paraguay por los tres países que quisieron la aniquilación , ustedes reclamando por Malvinas , a Paraguay le saquearon misiones las cataratas etc etc !!! Orgullo siento de ser paraguayo !!!!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Paritarias porteñas: la Ciudad las congela hasta septiembre por la fuerte caída de la recaudaciónEl Ministerio de Hacienda y Finanzas porteño comunicó qué mantendrá los salarios actuales y recién en un mes y medio negociará futuros aumentos. La baja de los tributos motorizó la decisión, sumado al contexto de pandemia. Y Baradel ahor no hace problema..? No entiendo jaja
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La crisis golpeó a las empresas exportadoras: cayó la demanda y quebró la cadena de pagosEl BID a través del INTAL, realizó la primera  encuesta a empresas exportadoras de América Latina y el Caribe para conocer el impacto de la pandemia en sus actividades. encima se la agarran con Vicentín, la única empresa de capitales argentinos, por qué no se la agarran con las multinacionales ? Cargill, Drufrys... 🤷‍♂️ Si a los exportadores los obligas a vender a 68 cuando el dolar esta a 130 obviamente los fundis a todos. El peor gobierno de la historia.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Cafiero sobre la situación del país: 'Viene la etapa de la recuperación'El Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, brindó detalles esta sobre la nueva etapa de la cuarentena que se extenderá del 18 de julio al 2 de agosto, en una entrevista realizada en las oficinas de la Jefatura de Gabinete de la quinta Presidencial de Olivos con la Televisión Pública. Viene lo peor señor! Cuando vos te vayas hijo de puta 👏👏👏💪💪💪🇦🇷🇦🇷🇦🇷
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Arsenal: el mensaje de Emiliano Martínez luego de la clasificación a la final de la FA Cup - TyC SportsEl arquero argentino, que fue titular en el triunfo 2-0 ante Manchester City, posteó una foto en su cuenta de Instagram. “Somos un equipo. Somos unidos. Somos familia. Eso es todo lo que importa. Juntos llegamos a la final”, escribió.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Victoria Tolosa Paz: “Hay que dar el debate del impuesto a la riqueza” | Definiciones de la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales“Necesitamos uno cada vez más progresivo, y que aquellos que más tienen más paguen. Hoy la matriz impositiva en la Argentina castiga mucho más a los sectores más pobres”, sostuvo la funcionaria. Dan muchas vueltas y nosotros no votamos eso vtolosapaz hay momentos en que puede ser bueno prescindir de los debates. Y por que debate? Haganlo y listo, como cuando autorizan la suba de precios cuidados...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »