La oposición repudió la represión en Chile | Críticas al presidente Sebastián Piñera

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La oposición repudió la represión en Chile

La oposición repudió la represión en Chile

."Queremos expresar nuestra solidaridad con el pueblo chileno, como así también el profundo rechazo a las prácticas represivas decretadas por el gobierno de Sebastián Piñera, haciendo retroceder al país y a la región 40 años atrás", remarca un comunicado del bloque de diputados del FpV-PJ. Desde la oposición recuerdan, además,

Por su parte, la Comisión Provincial por la Memoria rechazó la militarización de las distintas regios chilenas que derivaron en una represión con muertos y denuncias de torturas. las manifestaciones sociales de los últimos días son la expresión de los reclamos por una sociedad más justa e igualitariaSobre el reclamo de los manifestantes, la CPM sostiene que"las movilizaciones incluían una serie de reclamos que iban desde la crisis del sistema de salud y educación hasta las altas tarifas energéticas y la privatización del acceso a bienes básicos para la vida, como el agua".

"Uno debería preguntarse cómo pasó, y muchas cosas, cómo esa pasividad social permitió que todo esto ocurriera sin que haya reacción", agregó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya se puede ir diciendo 'el oficialismo', creo, no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Entre barricadas y sin semáforos, Chile amanece a la espera de anuncios políticos de Sebastián PiñeraMás gente salió a trabajar, pero el transporte no alcanza. Para la primera dama, 'lo que viene es muy, muy grave'. Disculpénme, pero la nota es patética. Se puede hacer algo más informado leyendo los diarios chilenos o mirando la tele. El operador del sobre Carnota esta incitando a la violencia.Comparando a argentina con Chile se pregunta Si acá estamos peor porque no hay quilombo. Alguien que le haga llegar el mensaje al futuro presidente de Grupo Puebla Alberto Fernandez, que los muertos en chile eran los mismos saqueadores que encendieron fuego y quedaron atrapados. El Lumpen Chileno, trabajando en todo su esplendor en toque de queda.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Sebastián Piñera aseguró que Chile está 'en guerra contra un enemigo poderoso e implacable'El mandatario les dio su respaldo a las Fuerzas Armadas y dijo que 'no es tiempo de ambigüedades, hay que tomar partido'. Es cierto ... Así ven los liberales al común de la gente. Contra quién? El Pueblo ... (vayan por la cabeza de sebastianpinera chilenos!)
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Fuego y balas para enturbiar la solidaridad | Represión en la marcha frente al consulado de ChileCuando aún no había comenzado el acto convocado por diversas organizaciones sociales y políticas, entre ellas el Frente de Izquierda Unidad, la Ctep, FOL y MAR, para expresarse a favor de la revuelta en Chile, comenzaron las corridas frente al consulad... abuelasdifusion Todo bien va a hacer Norita? 💜 abuelasdifusion Esa señora tiene los ovarios bien puestos..nos enseña a todos lo que significa defender un derecho. Lo incomodo que se pone el mono frente a la viejita. abuelasdifusion Esa no fue la manera de expresar apoyo. La violencia le parece apoyo? El que delinque debe ir preso.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Benjamín Vicuña, sobre la crisis en Chile: Condenamos la violencia de todo tipoEl actor chileno se refirió a la situación que vive su país en medio de protestas que estallaron tras un nuevo alza en el precio del subte. Vicuña , goza de un nivel de vida muy alto. No tiene ni idea de lo q es subir a un subte
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El conflicto en Chile se metió en la grieta de la campaña argentinaPatricia Bullrich se cruzó con Juan Grabois, Felipe Solá y Gabriela Cerruti por la crisis en Chile. También habló Miguel Ángel Pichetto de 'desestabilización'. Y Albertitere... qué opina de lo que pasa en Chile ? O tiene miedo de opinar y que lo rete el despota Maduro? será que gracias a nosotros el pueblo despertó del sometimiento de la derecha, sería un orgullo Como no va haber grieta si los descerebrados fanáticos macristas liberales de mierda dicen q esta bien q hagan cagar a la gente q protesta en Chile pero les parece q Venezuela es dictadura y dicen q esta bien q la gente proteste en Venezuela . Son un montón de psicópatas enfermos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así fue la represión en el consulado de Chile | Fuego y balas para enturbiar la solidaridadCuando aún no había comenzado el acto convocado por diversas organizaciones sociales y políticas, entre ellas el Frente de Izquierda Unidad, la Ctep, FOL y MAR, para expresarse a favor de la revuelta en Chile, comenzaron las corridas frente a... Q se vuelvan todos a su país Pasquin Simpre desinformando
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »