La ONU concluyó que la operación Lava Jato violó los derechos de Lula | El Comité de Derechos Humanos consideró que el entonces juez Sergio Moro fue parcial

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

'Es una victoria para cada brasileño que cree en el estado de derecho y en la democracia', dijo el exmandatario y candidato favorito para las elecciones de octubre.

La ONU concluyó que la operación Lava Jato violó los derechos de Lula

El órgano de 18 expertos independientes, con sede en Ginebra, analizó una queja que había presentado la defensa del líder de izquierda de Brasil, quien fue presidente entre 2003 y 2010."El Comité considera que los hechos ocurridos demostraron que no se cumplía el elemento objetivo del requisito de imparcialidad", según la decisión, no vinculante.

y llegaron a la conclusión de que el juez Sergio Moro estaba completamente sesgado en mi contra", celebró Lula, en una nota enviada por su asesoría de comunicación."Hoy estoy feliz. Esta decisión de la ONU, para mí, fue un lavado de alma extraordinario". "Aunque el STF anulara la condena y la prisión de Lula en 2021, esas decisiones no fueron suficientemente oportunas y efectivas para evitar o reparar las violaciones", dijo Arif Bulkan, miembro del Comité."Es una decisión histórica. Una victoria no solo de Lula, sino de todos aquellos que creen en la democracia y en el Estado de derecho", dijo Cristiano Zanin Martins, abogado de Lula, en una conferencia de prensa este jueves.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Stornelli, casal, contegrand,pepin, Tonelli,Gil lavedra, al menos en gestapro hay procesados

JuizLadrao

Alto ladri

Lo pior de todo es que Lula con el asunto que le endilgaron y por la cual fue preso, tenia razon. Pero tiene decenas de causas, Petrobras, etc, en las que esta mas sucio que una papa y al igual que CFK, seguira impune ....

Qué opinara la ONU sobre la persecución que existió en Argentina contra CFK encabezada por el juez Bonadio? La ensuciaron, enfermaron a su hija... Perversos!!

Lula es un corrupto y por eso fue condenado

JulioPangaro Ahora hdp se dice parcial.

Que rápidos, en tan solo cuatro años.

Eugeniososa Por una vez 😏 se ponen a derecho.

Los derechos humanos son de izquierda igual que argentina, por tanto , no son imparciales

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Rusia bombardeó Kiev durante la visita del secretario general de la ONUVolodimir Zelenski indicó que 'cinco misiles' cayeron en la ciudad 'inmediatamente después de la reunión' que mantuvo con Guterres.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La ONU incorporó el capítulo argentino a la campaña de lucha contra estereotipos de géneroEl objetivo es eliminar los estándares que limitan las oportunidades y los intereses de las mujeres y las niñas, deconstruyendo la representación hegemónica de la belleza y erradicando los contenidos que las cosifican.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La interna oficialista complica el tratamiento de la reforma de la Magistratura en DiputadosLa Cámara Baja conformó una decena de comisiones, pero no la de Asuntos Constitucionales y la de Justicia, necesarias para tratar el proyecto. El oficialismo sigue sin contar con los votos y deberá hacer cambios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sergio Massa recibió a la UIA para trabajar en la agenda parlamentaria de la industriaEl presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió en el Salón de Honor del Congreso a representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezados por su presidente, Daniel Funes de Rioja, y su secretario, Miguel Ángel Rodríguez, para avanzar sobre la agenda de proyectos orientados a sostener el crecimiento industrial.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Sergio Massa recibió a la UIA para trabajar en la agenda parlamentaria de la industriaJunto al presidente de la cámara Baja, estuvieron Daniel Funes de Rioja, titular de la entidad, y Miguel Ángel Rodríguez, entre otros directivos y legisladores. Politicos ? Congreso ? sera K $UFREN de... Qué chanta!! Mamma mía!! llevaron dulce de leche?😋
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Qué opinó Benjamín Vicuña sobre la canción de la China Suárez | TV | La Voz del InteriorEl actor chileno se refirió al lanzamiento de su expareja como cantante de la mano del cordobés Santi Celli.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »