La OMS vincula la hepatitis aguda infantil con la covid-19 | La hipótesis sobre el origen de la enfermedad

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los especialistas apuntan al efecto que tuvo en niños y niñas el confinamiento por la pandemia de coronavirus. La situación en Argentina.

La OMS trabaja sobre la hipótesis de que los casos de hepatitis infantil aguda están relacionados con la pandemia de covid-19.anunció que se trabaja en varias hipótesis para determinar el origen de lay precisó que tres de ellas se vinculan al coronavirus."Actualmente, las principales hipótesis son las que implican al adenovirus, y también sigue siendo", precisó Philippa Easterbrook, del programa mundial de la OMS sobre la hepatitis.

"En la última semana se han producido algunos avances importantes con las investigaciones adicionales y algunos refinamientos de las hipótesis de trabajo", dijo en conferencia de prensa Easterbrook. Y agregó que se apunta al papel jugado por la covic-19.

coinfección del adenovirus F-41 y la del SARS CoV-2 sea especialmente maligna para organismos en formaciónLa hepatitis infantil aguda en Argentinanueve casos que están siendo seguidos de cerca por las autoridades sanitarias nacionalesEn Santa Fe, un chico fue trasplantado en un hospital de la ciudad de Rosario y se recuperaba de la intervención.

Otro niño de la provincia de Buenos Aires fue trasplantado el pasado sábado en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez por una falla grave hepática.Es porque te interesa la información rigurosa, porque valorás tener otra mirada más allá del bombardeo cotidiano de la gran mayoria de los medios. Página/12 tiene un compromiso de más de 30 años con ella y cuenta con vos para renovarlo cada día. Defendé la otra mirada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👀 😳 😬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La OMS considera que la estrategia china de 'cero covid' es 'insostenible'El director general de la Organización Mundial de la Salud criticó la política impulsada por China para contener la nueva ola de coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La OMS cataloga la política “cero Covid” de China como “insostenible”El director de la agencia internacional agregó que ya había expresado su opinión ante expertos en el gigante asiático. No es por COVID es sometimiento, Agenda 2030.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La OMS registra 348 casos en 20 países de la hepatitis que afecta a niñosMientras avanzan los estudios, hay seis países que registran más de cinco casos, con más de 160 en Gran Bretaña.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

'Si la defino la limito': los memes por la frase del Chino Darín sobre Úrsula CorberóLa entrevista viral al actor argentino y sus declaraciones sobre su pareja no tardó en generar divertidos memes en las redes sociales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bill Gates dio positivo para Covid-19 y presenta síntomas leves | Mundo | La Voz del Interior“Tengo la fortuna de estar vacunado, de tener el refuerzo, y de tener acceso a pruebas y una gran atención médica’', escribió Gates tras confirmar el positivo. UN FARSANTE TOTAL, INHUMANO Y DESPRECIABLE ...
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

No minimizar posibles rebrotes del Covid-19 | Editorial | La Voz del InteriorEs fundamental que la población siga manteniendo los cuidados en lugares públicos y que se completen los esquemas de vacunación para evitar una nueva ola de coronavirus. Déjense de joder con esto, hasta cuándo van a manipular a la gente con esta mentira. Ya basta de hacerse millonarios con las vacunas falopa que promocionan
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »