La novia del troll libertario 'Gordo Dan' ahora es jefa de Gabinete de Universidades

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Belén Casas es la funcionaria clave del 'Galleguito' Álvarez que dice que 'hay que hacer mierda' a las universidades.

Uno de los trolls de alto rango del gobierno de Javier Milei metió a su novia como jefa de gabinete en la subsecretaría de Política Universitaria. El Gordo Dan es uno de los trolls de mayor jerarquía en la estructura que armaron Santiago Caputo y Fernando Cerimedo. El Gobierno libertario rompió todos los esquemas cuando designó como director de comunicación digital al troll Juan Doe. El verdadero nombre del troll en jefe es Juan Pablo Carreira.

Máxima tensión: Milei mandó los trolls a atacar a Villarruel por la sesión del DNU LPO explicó que Álvarez dice que llegó para 'hacer mierda el sistema' público de educación superior. En un mes y medio de gestión, el funcionario les pisó el presupuesto a las universidades y las dejó al borde de no poder abrir sus puertas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bullrich dijo que Lousteau votó contra el DNU porque 'le sacaron la caja de las universidades'La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, criticó al senador Martín Lousteau por haber votado contra el DNU que desregula la economía y planteó que su rechazo a la medida se dio porque 'le sacaron la caja de las universidades'.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Javier Milei acusó a Martín Lousteau de tener 'negocios ligados a las universidades'El Presidente apuntó contra el titular de la UCR tras la caída de su mega DNU en el Senado.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Universidades paralizadas en rechazo al ajuste de Javier MileiLas universidades nacionales no dictaron clases ni investigaron, como parte de una jornada de rechazo al ajuste que está aplicando el gobierno de Javier Milei sobre la educación superior. El paro nacional fue convocado por el Frente Sindical de las Uni...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Universidades: ¿necesidades académicas o proselitistas?Con un sistema educativo en crisis y niños que no alcanzan niveles básicos, utilizar recursos públicos para multiplicar universidades es errar el camino
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La UBA cierra sus puertas debido al paro docente y no docente de las universidades públicasTras la pérdida de más del 30% del poder adquisitivo en sólo tres meses, las universidades públicas decidieron frenar sus actividades, por lo que la UBA también estará cerrada de manera preventiva.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Por el “ajuste presupuestario”: mañana habrá paro en todas las universidades públicas del paísNo habrá clases y la mayoría de los edificios permanecerán cerrados, a excepción de los servicios esenciales, como hospitales y laboratorios
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »