La muerte de Naya Rivera: el homenaje que le dedicaron los creadores de 'Glee' - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La muerte de Naya Rivera: el homenaje que le dedicaron los creadores de 'Glee'

, afirmaron. Los cineastas destacaron que Rivera era capaz de cantar, actuar, bailar, decir un chiste y romper con una escena emocionante.

"Pero su mayor legado enSu personaje, Santana, mantuvo una relación con su amiga y eventual pareja Brittany que fue "una de las primeras veces que se vioLeé también"Naya entendió lo que significaba para muchas mujeres jóvenes que se veían representadas en la televisión por primera vez. Y siempre se aseguró de que el amor de Santana por Brittany se expresara con dignidad, fuerza y con intenciones puras", cerró el comunicado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Naya Rivera: dieron a conocer el resultado de la autopsia de la actriz de GleeNaya Rivera: dieron a conocer el resultado de la autopsia de la actriz de Glee - LA NACION by Antonio Matragrano
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Murió Naya Rivera: Gwyneth Paltrow publicó un conmovedor homenaje a la estrella de 'Glee'Trabajaron juntas en 'Glee' y participaron de uno de los momentos más emotivos de la serie. Mirá el video y conocé su mensaje.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ricky Martin y el elenco de Glee se despiden de Naya RiveraDistintos artistas se despidieron de Naya a través de las redes sociales. Nunca oi ese nombre. Es conocida de verdad?
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

La actriz Naya Rivera salvó a su hijo antes de ahogarse, confirmó la PolicíaLa actriz había dejado la embarcación para nadar, pero una corriente de agua la sorprendió y no pudo regresar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La triste carta de la ex pareja de Naya Rivera[Espectaculos] Antes de confirmarse su muerte, la ex pareja de Naya Rivera le dedicó una desgarradora carta 😢 'Nunca he dejado de amarte' 💔👇 Muy triste y muy extraña su muerte.
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

'Nunca dejaré de amarte ': la conmovedora carta que publicó el ex de Naya Rivera'Nunca dejaré de amarte ': la conmovedora carta que publicó el exnovio de Naya Rivera - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »