La muerte de Carlos Menem en la prensa internacional: extravagante, caudillo y populista

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Destacan la defensa del capitalismo y sus esfuerzos por domar la inflación. Pero señalan al mismo tiempo los escándalos de corrupción que marcaron la década del 90′.

. Desde diferentes ópticas, en general se lo tilda dey se destaca que logró controlar la inflación a través de políticas liberales y privatizaciones, pero al mismo tiempo se señalan los escándalos de corrupción que mancharon sus dos períodos de gobierno.tituló “Carlos Menem, el extravagante presidente argentino que intentó controlar la inflación, muere a los 90 años”.

y los atentados a la embajada de Israel en 1992 y a la mutual judía AMIA, en 1994, que aún no fueron esclarecidos por la justicia argentina”.dijo que “el que fuera el presidente que durante más tiempo gobernó la Argentina practicó una fuerte política económica liberal, con la desregulación del mercado y la privatización de empresas públicas, además de protagonizar varios escándalos de corrupción”.

“Uno de sus rasgos más característicos cuando era presidente eran sus patillas, prolongadas por las mejillas, mitad blancas mitad negras, crespas y pobladas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Neoliberal ante todo.

No dicen que fue un vende patria ladron hijo de mil outa

Hijo de mil puta

Con el empezo la corrupcion y la impunidad, amparandose en los fueros para no ir preso, y asi estamos, que Dios lo perdone, y pueda descansar en paz

Chorro, golpeador, machista...

Y un delincuente

Populista ? No hablarían de Kerner ?

Una basura con todas las letras....

delincuente les falto no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.